Valthos
HombreMadrid
Se unió a mubis el 23 Noviembre 2014
-
-
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2411 visitas / 33 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1610 visitas / 11 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4131 visitas / 33 comentarios
-
Patos Salvajes en Blu-ray, con Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris
598 visitas / 4 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3050 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18159 visitas / 80 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4131 visitas / 33 comentarios









![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)
![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)








9 comentarios
Yo me quedaría con los digibooks y seguiría completando la colección, pero pillaría mis tres favoritas. Además, de El Castillo Ambulante no conseguí el digibook (y con la pérdida de la licencia, chungo está) y la edición de mi favorita, El viento se levanta, no hace justicia.
Los diseños son reguleros pero si tienen castellano, lo mismo alguno cae
Me quedo con los sobrios digis patrios.
Me pasa como al monstruito, sería muy dificil resistirme si estuvieran en español, de momento me quedo con los digibooks.
En amazon.it pone de momento solo italiano, por cierto también he visto que editarán el steelbook de "Sonrisas y lágrimas", también por ahora solo con italiano, veremos a ver..
¿Se sabe algo de los idiomas de manera "oficial"?
Yo al contrario, prefiero los digibook en este caso... Aunque estas joyas me iba a costar mucho resistirme a ellas si se editaran. Improbable por lo divididos que están los derechos actualmente.
Fuente: https://www.facebook.com/Italians-Cine-Museum-182042568506814/timeline/
Me molaría que se hiciese eso en España, prefiero eso a los muy frágiles Deluxe Edition
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario