Valthos
HombreMadrid
Se unió a mubis el 23 Noviembre 2014
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4732 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5333 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4522 visitas / 14 comentarios
-
-
Fotografías de Freejack (Sin Identidad) en Blu-ray con funda y libreto
1031 visitas / 12 comentarios
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
21191 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8229 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5333 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4732 visitas / 35 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4687 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4522 visitas / 14 comentarios
-




![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)






![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Pinta muy bien, lo he visto a saltos pero me lo voy a ver entero!
Si Valthos, es muy raro, han querido hacer una mezcla un tanto extraña.
A Dragon Ball le sienta como el culo la imagen real.
Muy bueno. Parece mentira que esté hecho por fans.
Jefe Brody tienes toda la razón ese Célula no tendría que ser así, es como un híbrido entre la primera forma y el último, en la línea del futuro debería tener su primera forma.
Tiene sus cosas, pero se ve una buena dedicación en el trabajo realizado, había ganas vaya. Y fiel, ahora, eso si, ese Célula es de lo más raro, incluso tiene los pies de Freezer, jeje.
Es que para ser de fans, los efectos especiales son muy buenos, tienen sus fallos pero son superiores con lo que hicieron en EVOLUTION, además tiene un fondo épico y emocionante. Yo me quito el sombrero.
Estos trabajos hacen que Hollywood se quede en calzoncillos. Si los fans pueden hacer estas maravillas, ¿¡QUE HIZO HOLLYWOOD PARA CAGARLA CON DRAGON BALL EVOLUTION!?
Es que hasta me atrevo a decir que los efectos especiales se ven mejores que los de la pelicula. Y claro, respeta el concepto de la serie, no se la pasa por el arco del triunfo.
Muy malo, todo lo que sea hecho por fans no lo trago...
Muy buen Fan Fic de Dragon Ball Z:
https://youtu.be/HM20wwzl4Ds
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario