
ValenDVD
40 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2288 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4679 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2935 visitas / 25 comentarios
-
-
8 comentarios
Muchas gracias pro vuestros comentarios. Al final me he decido por comprar la edición de Amazon UK.
Cuando llegue, ya haré foto.
Saludos.
Completamente en castellano, puedes comprarlo sin dudas valenDVD ;-).
Yo la tengo en formato vinilo, pero edicion española
Es lo que dicen los compañeros, además de ser bonito contiene un disco de extras. A mí me gusto tanto que adquirí el de Batman también, es una lástima que la presentación entre ambas sea tan abultada, el del murciélago es una simple caja de cartón con dos amarays.
Yo es el pack que tengo y es una chulada. todas con castellano escepto el disco de la versión de Donner de Superman 2, que contiene Subs en Español, ya que no existe doblada.
Muchas gracias Currahee por tu aporte.
Saludos.
Hola, yo la tengo y lleva nuestro "castellano". Mira el enlace de blu-ray.com, para que puedas ver como es la edición, para mi gusto una "pasada", un digipack precioso.
https://www.blu-ray.com/movies/Superman-The-Motion-Picture-Anthology-1978-2006-Blu-ray/20830/#Packaging
Un saludo.
https://bit.ly/2rYWNsu
Lo pregunto porque, teoricamente, es la única que hay a la venta. Amazon ya no tiene, que yo sepa, copias de este digipack. Pero, según la foto, esta edición en Zavvi no es la UK, porque no tiene los logos de edades en la caratula.
¿Alguien tiene esta edición, y puede decirme si tiene audio castellano?.
Gracias
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario