ValenDVD
40 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2010 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4310 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
997 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3673 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8032 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8032 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6684 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5944 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4310 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3861 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3673 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Si Lost existe ¿por qué está descatalogada?
Porque la serie pertenece a WARNER, no a Disney.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? XD
La temporada 2 es la más buscada, pero la temporada 6 jamás salió en España, solo se puede conseguir en Alemania por ejemplo y es latino, nada de castellano. Pasaron directamente a SW Rebels (para mi inferior a esta serie). Sobre la película, que es muy re-buscada y descatalogada, te recomiendo darte una vuelva por El Corte Ingles, recientemente en Barcelona lo vi.
Yo la pille en Acción HD antes de que desapareciera.
Otra opción es tirar de web / google y rebuscar por tiendas sin renombre, ahi siempre he localizado ediciones descatalogadas a buen precio.
Teniendo en cuenta que Rebels es más moderna y sólo está editada en dvd... no me sorprende. Por suerte hay ediciones de otros países con Castellano para clone wars, cosa que no se puede decir para Rebels
La "temporada 6", ni si quiera llegó a España y no tiene doblaje en Castellano, directamente pasaron a Rebels, si no estoy equivocado.
Porque, por ahora, han decidido no reeditarlas...
Por si alguien no lo sabe, me refiero a que la pelicula inicial, y las temporadas 2 y 6 no se pueden encontrar en España.
¿Se sabe porqué?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario