PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de ValenDVD

ValenDVD

41 años Hombre
Almeria

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Recien compradas. Chuache y Constatino Romero: excelente resultado.

Recien compradas. Chuache y Constatino Romero: excelente resultado.

15 comentarios

River
River hace casi 10 años ...

2 películas imprescindibles.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Control, T1 en España solo hay una version y es la restaurada. En este caso solo cambia el envoltorio. Es cierto que hay una version sin remasterizar y deja mucho que desear, pero en ningun caso contienen Castellano.

Sobre T2 cierto es que no hay ninguna version decente, esta tiene algo de DNR y a la otra la faltan subs y version cinematografica y especial, y tampoco tiene una imagen para echar cohetes. No sabia que hay fecha para T2 3d. Solo espero que la remastericen bien.


Mercenarios80
Mercenarios80 hace casi 10 años ...

2 peliculones muy serios


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Geniales compras, que las disfrutes.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Dos compras de 10 amigo, disfrútalas ;-).


Control91
Control91 hace casi 10 años ...

La primera Terminator tiene un versión restaurada que es la leche, creo que no es esta y T2 saldrá en octubre en 3D y restaurada, yo tengo esta edición de T2 y no es para tirar cohetes, pero tiene las 3 versiones de la peli.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Buenísimas


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 10 años ...

Las dos mejores de la Saga. A disfrutarlas.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Dos joyas.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 10 años ...

A mi me encanta la saga terminador, más que nada estas dos, así que me parecen unas compras fenomenales!


SamuelDL
SamuelDL hace casi 10 años ...

Imprescindibles, ValenDVD. Yo ando buscando la primera edición de Terminator en Blu-ray, pero no hay manera. Esta descatalogadisima.


ValenDVD
ValenDVD hace casi 10 años ...

Muchas gracias. Si os digo la verdad, aunque conocia las pelis, nunca las habia visto, pero me encantan.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

Buenas compras.


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

comprazas


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Gran saga!!! me encanta!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario