ValenDVD
40 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1974 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4208 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
981 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3628 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8022 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8022 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6680 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5941 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4208 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3857 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3628 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
10 comentarios
no creo que sea la caratula final, ya que han puesto al protagonista en el centro y muy lejos!
Como he coemtado en otro mensaje anterio, según parece, Monstruos University saldrá, en España, el 4 de Noviembre. ¿Y si ese mismo dia saliese, tambien, Aviones (Planes) en BD en España?.
Esta pelicula no cuenta la producción de PIXAR, aunque viendola, nadie lo diria. A mí me gusta, lo que he visto, por eso, por la estética de la pelicula.
por cierto ¿clásico? ¿no deberían de poner walt Disney de ser asi y no solo Disney?
¿no lo fían muy lejos? de normal salen en noviembre/diciembre las pelis que estrenan en agosto
Bueno, no siempre, apsa eso. Monstruos SA, por ejemplo, si tuvo una edición de dos discos. Lo se, proque yo la tengo. Y con als de Toy Story, no hemos perdido extras. Yo he visto muchas veces, la edición, 4 discos y con funda, de Toy Story 3.
Para mi, elc aos mas bochornoso, es el de Nemo. Yo, me compraré, cuando pueda, la edición USA
....pero recordar que las ediciones disney españa son cutres con falta de extras y presentacion sin funda .
Y según parece, Monstruos University saldrá, en España, el 4 de Noviembre. Algo probable, teniendo en cuenta que su estreno en cines, es en casi dos semanas.
Esta película si no me equivoco en España se estrena a mediados de Agosto,por lo que es casi seguro que para las fiestas de navidad y reyes estará a la venta,ya que en esa época puede tener tirón para regalarla.
http://www.amazon.fr/Planes-Blu-ray-Dane-Cook/dp/B00D13OD9W/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1370878234&sr=1-1&keywords=planes
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario