ValenDVD
40 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
6926 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5743 visitas / 39 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
6926 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5832 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5743 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5462 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4785 visitas / 14 comentarios













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





1 comentario
La serie documental "España dividida: La Guerra Civil en color", la estrenó DMAX en 2.016, y en la noticia de Europa Press dice:
Además de los tres episodios que integran este trabajo documental, se ha editado un libro (La Esfera de los libros) basado en la serie de televisión, que recoge fotografías y fotogramas y que está desde este martes a la venta; se ha instalado una exposición fotográfica en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española (CCR), que posteriormente irá a la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM); así como se editará la serie en DVD.
Leer mas: https://www.europapress.es/tv/noticia-director-espana-dividida-guerra-civil-color-cuando-vimos-imagenes-color-saltaron-lagrimas-20161115151951.html
¿Sabeis algo de su edición en formato domestico?.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario