ValenDVD
40 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
2339 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Old Boy en UHD 4K con casi 10 horas de extras [actualizado]
3599 visitas / 49 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9429 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5928 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4983 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4848 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4341 visitas / 13 comentarios
-











![Todos los detalles de Old Boy en UHD 4K con casi 10 horas de extras [actualizado]](/media/articles/35501/355283/todos-los-detalles-de-old-boy-en-uhd-4k-con-casi-10-hora-de-extras-c2_xs.jpg)
![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)







7 comentarios
Como nota adicional tienen bastante DNR (que yo personalmente odio a muerte) pero al ser Star Trek y su futuro perfecto, las imágenes tan... "limpias" no quedan demasiado mal y el efecto cera no se nota tanto.
El pack de las 6 pelis son 7 amarays finísimos con las caras de los actores de carátula.
El pack de las 10 vienen las mismas cajas que si las compraras sueltas.
De extras están muy bien cargadas (todos los de las ediciones especiales) y los dos blu-ray de extras... Captain's Summit no tiene desperdicio
Espero haberte ayudado
Merece la pena si solo te interesa la tripulación original de TOS, pero si las quieres todas TOS+TNG, Neko te da una opción mejor. A nivel visual y tecnico muy buenas.
Saludos
Yo te recomendaría que pillaras el pack completo con las 10 y los 2 documentales, q ahora con el 30% de dvdgo te sale a 93 euros y te incluye las pelis de la nueva generación. Y las caratulas de ese pack son las mismas que las individuales.
Yo lo preguntaba, sobre todo por los BD (calidad técnica, extras....) el pack es una buena opcin, porque, por seprado, vale cada una del orden de 15-20€, y el pack, cuesta mas o menos, como el de Star Wars
Te diria que si, yo soy fan de Star Trek y este pack me parece una pasada y los BD son gran calidad. Ahora, si es algo de lo cual no estas convencido del todo, conoces por encima y segun lo que quieras gastar...
Y a que precio has encontrado este pack????
Aunque conocia las peliculas, nunca las habia visto. Estos dias he podido ver algo en Paramount Channel, y lo cierto, es que tiene bueba pinta. ¿que opinais de sus Blu-Rays, merecen la pena?, ¿y este pack?.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario