ValenDVD
41 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2221 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4298 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2252 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4298 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Haciendo lo qe s edenomina pillarbox, ¿no?. Lo curioso es que ha vuelto a montar lso documentales, al parece incluyendo nuevos rotulos apra indicar quien habla enc ada momento.
Es decir, se ha currado adaptar lso documentales al Blu-Ray, cuando otras compañias hubieran ehhco un simple bolcado.
Chapeau por MGM/Fox
Pues sí, eso parece. :I Pero lo que está en 4:3 está en SD con una imagen 16:9 HD
he encotrado estas capturas de algunos documentales, de los BD de 007 (las primeras 20 peliculas), y mi duda es. ¿Es que han rehecho los documentales que habia en los DVD, incluidos en lso Ultimate Edition, para daptarlos al 16/9, o incluso al HD?. ¿Todos, o la mayoria tiene, digamos nuevo aspecto?.
Por favor, respondedme cuando podais.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario