
ValenDVD
40 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2768 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7783 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4103 visitas / 20 comentarios
-
-
6 comentarios
Comprobado, aunque solamente con la solución de "Menú", "Play". Funciona a la perfección.
@SHUNacb A mi pulsando play 2 veces no me funciona porque recuerdo haberle dado al play incansablemente la primera vez que me salió, y no conseguí nada... pero vamos, en ambos casos es pulsar 2 botones.
Hoy mismo me ha pasado y en mi mando hay un botón que pone POP UP MENU que renauda la película, hay otor botón que pone MENU que te lleva al menú principal
Gracias Dani_X por decirme el truco
Si, tienes que pulsar la tecla de menú, y una vez en el menu le das a reproducir pelicula, y recuerda por donde te llegabas. La verdad que es muy coñazo que pares 3 min y encontrarte el salvapantallas, pero ese es el truco
Mi duda es: ¿Existe alguna forma de poder seguir viendo una pelicula, cuando sale ese salvapantallas con el logo de Universal, cuando pasan unos minutos tras pausar la pelicula?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario