ValenDVD
41 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4142 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3972 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-












![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Si la edición hace tiempo que la tenía el comercio, pues tendrá ese fallo, lo raro es que las tiendas tuvieron un comunicado de fox para su devolución.
Yo me compré este pack y el error estaba corregido. A lo mejor en algunas ediciones sigue el error, pero en otras esta bien.
Pero entonces, ¿No hay ninguna opción para poder comprar la segunda parte?.
¿En que consiste el error?. Pues no e slo tipico, que te incluyan sin mas el disco de extras en lugar del de la pelicula. Es ese error, peor acentuado, porque la caratula que incluye el disco de extras, al galleta por asi decirlo, es la del disco d ela pelicula.
Es un error de impresión, lo que me hace sospechar, que mi pack no es el unico defetuso.
Espero poder descambiarlo, peor, en cualquier caso, va a ser una loteria, el averiguar si los demas packs son correctos.
¿Conoceis algun otro caso, con este pack?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario