
ValenDVD
40 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4313 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4313 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3287 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
7 comentarios
Por supuesto, es español de España; Castellano. Ver oir habla ral Capitan Kirk, con la voz de Constatino Romero, ahora que ha fallecido, sinceramente, llega a ser muy emotivo. He de reconocer, que yo no habia visto estas pelicuas, peor lo que vi en Pramount Channel, me gustó, y me animó a comprar el pack.
Pues sí, me aclaraste las dudas ValenDVD, muchas gracias!! ;)
PD: Supongo que por español te refieres a español de España, ¿no?
Cajas amarays individuales y finas. Cubierta de una caja de carton duro, y decorada con una funda de acetato. Parece que descrivo un plato de alta cocina, ajajaja.
es en amaray o en digibook?
Muchas gracias. Dado que he adquirido al edición UK, me he ahorrado, que se dice probnto, la mitad del precio de lo que cuesta, por ejemplo en FANC o ECI. Luego se quejarán de que las ventas bajan. Estoy deseando empezar a verlas, las he revisado un poco, y se ven muy bien, hay quiens e pasa criticando el DNR, no he notado nada, y veo una imagen muy buena.
Esta edición está completamente en español: audio, subtitulos de las peliculas y los extras, asi como los menós. Lo único que no está en español, e slas caratulas y las galletas d elso discos. Por cierto, la edición española, comparte, literalemte, los discos, porque los d ela edición española, tampoco está en español, las galletas d elso discos me refiero, su contenido, como he indicado, si lo está. Supongo que la Edición StarDate, no es mas que los mismos discos, los de todas la speliculas y lso dos documentales neuvos, en una caja nueva, por lo que, me imagino, están completamente en español.
Espeor haber aclarado tus dudas.
Saludos.
¿Esta o la Stardate tienen español?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario