ValenDVD
41 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2222 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4308 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2252 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4308 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Yo tengo este:911230413
Gracias por vuestras respuestas.
He hehco loq ue me habeis comentado, de la opción "Llamadme ya". Y todo solucionado rapida y facilmente, como suelen hacer ellos.
Gracias de nuevo. Saludos.
pues te iba a decir lo que ya te han comentado
hay un apartado donde pones tu telefono y te llaman ellos.... lo he usado tres veces, la ultima hace unas semanas.... y es muy rapido, te llaman antes de 15 minutos... además te atienden muy bien , son muy educados y es buen trato...la ultima vez era por una entrega que dejaron en el buzon y no lo recibi, la persona que me atendio me dijo que esperase un par de dias y me llamaria para ver si lo habia recibido o algun vecino lo habia recogido...y ni dos dias...al dia siguiente me volvio a llamar y fue muy amable
Yo siempre utilizo Chat, es lo que mejor me va. Esa y la opción de que me llamen ellos.
acabo de contactar por el medio que te explicado anteriormente y me dicen que de momento no tienen teléfono de 800para contactar y el único medio es como te dije que hicieras y por medio de un emai. y ellos te devolverían la llamada . es decir la mejor opción es la de ir a la pagina central en contáctanos en ayuda
[email protected]
valenDVD en la pagina central de Amazon , ve ala pagina final de la pagina y dice con letras en blancas varias cosas y entre ellas dice AYUDA! . cuando le des con clip con el ratón luego dice varias cosas mas y entre ella dice .NECESITAS MAS AYUDA?. le das allí y dice CONTACTANOS. y entonces pone los pedidos y el motivo por que quieres que te contacten , lo eliges y pone tu teléfono y entonces te llaman y de paso le pides el teléfono nuevo. espero esto te sirva y hayas entendido. saludos
Ojala mubis ponga la opcion de bloquear a usuarios que solo aportan amargura en sus respuestas
No sabia ni que eso existiese, si siempre te llaman ellos bajo petición
Ponte en contacto con ellos por chat y pon que te llamen y te llaman en el acto.
Hace un rato, he querido llamar al telefono gratuito de Amazon (800...) y ya no funciona.
¿Sabeis si tiene añgún nuevo telefono de contacto?.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario