urraka
HombreSe unió a mubis el 5 Octubre 2015
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2882 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5355 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2882 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


6 comentarios
Gracias a todos!
Tiene pinta de que se confundieron al poner ese estuche, la edición contiene 3 discos por lo qué no le falta nada.
La.edicion mia es de 3 discos, caja de 3
Será que cuando fabricaron la tirada no había cajas de tres discos y las usaron de cuatro. A mí me ha pasado alguna vez.
Yo me lo compré cuando salió. Me vinieron 3 discos y el estuche también es de 3 discos.
Hola, tengo una duda, he comprado esta temporada y al abrirlo me he quedado un poco alucinado. Son tres discos pero el estuche es para cuatro, es decir parece que faltara un disco. No se, a lo mejor es así pero no me ha pasado nunca.
Gracias!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario