RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de UmustcallmeV

UmustcallmeV

30 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 8 Agosto 2012

Paseo por ECI

Paseo por ECI

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Un paseo bien provechoso, muy buenas adquisiciones.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Molan y mas con la promo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Lo único que hubiera preferido en la edición de "Avatar", UmustcallmeV, es un digipack, en lugar del amaray, no sé yo, para la edición que es y lo que representa creo que hubiera estado mejor el digipack ¿no?


UmustcallmeV
UmustcallmeV hace casi 11 años ...

CharlotteTokyo Muchas gracias! 30% y 2x1 no es para quejarse jajaja


UmustcallmeV
UmustcallmeV hace casi 11 años ...

Jefe Brody He visto el 2x1 y se me han iluminado los ojos. No sabía que era tan preciosa la edición, de veras jajajaja Muchas gracias ^^
jhernandez Muchísimas gracias!! El único pack de Evangelion al fondo del estante escondido jajajaja Le tenía muchas ganas y el 30% ha sido una buena excusa. Este finde voy a la Japan y seguramente lo encuentre más barato, pero bueno, tampoco me arrepiento jajaja Y Avatar, menuda preciosidad de edición, madre mía *-* Birdman está muy bien, quizá algo ""sobrevalorada"" con el tema de los Óscar, pero muy recomendable :)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Grandes compras.


jhernandez
jhernandez hace casi 11 años ...

Genialesss compras!!!! sobre todo evangelion y avatar, la otra no le he visto


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Ese "Avatar" está que se sale, jejeje. Compras geniales UmustcallmeV ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario