Tuco
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4736 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4736 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4575 visitas / 24 comentarios
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


13 comentarios
He conseguido solucionarlo. Al entrar en el menú del reproductor y volver a seleccionar el ajuste de Dolby Vision, me permite 2 modos de procesarlo (en la tele o en el repro). Por defecto tenía la tele y al cambiarlo al repro, se ha solucionado la incidencia. Entiendo que habría algún tipo de incompatibilidad con la tele a la hora de procesar el Dolby Vision de este título.
En cualquier caso, al final la edición NO TIENE FALLOS y agradezco vuestra ayuda en esta gestión :)
No pierdes nada por probar. Ya hemos averiguado que no es el del disco, por lo tanto te ahorras una devolucion para nada.
He descubierto que si desactivo el Dolby Vision, los subtítulos salen correctamente. Así mismo, con la película en Dolby Vision, si pulso en el menú emergente, la banda negra de fondo se queda durante unos segundos (y si pulso las opciones del repro, los subtítulos vuelven a color blanco mientras navego).
Parece que no es cosa del disco sino algún tipo de incompatibilidad del reproductor con este título. Tengo actualizado el firmware del repro, ¿creeis que restaurando los valores puedo solucionarlo?
Por lo que he leído en la red, puede ser un problema de conflicto en el DV entre la tele y el repro, también dicen que la actualización lo arregla.
Pregunta..¿Tienes el Dolby Vision encendido? Prueba a poner la peli en HDR. También prueba a actualizar el firmware del reproductor
Gracias por las respuestas. Estoy reproduciéndolo en un Panasonic DP-UB820EGK y no tengo más equipo que este.
He desenchufado el reproductor un buen rato y al volver a probar, sigue pasando lo mismo. Es bastante raro porque parece que se trata de un caso único. ¿Alguna idea?
Ruco, esos problemas suelen ser los datos que se quedan en la caché. Prueba a desenchufar el reproductor un rato. Si es un Sony ve a restablecimiento y selecciona eliminar datos personales.
Lo digo porque lo de los subtítulos así de quemados me suena mas a problema de repro/HDR/televisor que del disco en sí. Lo digo para que no te vayas por la molestia de intentar devolver la lata y esperar a que haya una copia en algun lugar para nada.
¿Has probado la peli en otro reproductor, o otro televisor? ¿Ir a casa de algun amigo que tenga tele 4K y repro también y probarla?
Estoy con Ponyo, muy muy raro que eso pase en un disco que este mal...
¿Seguro que es tu disco y no el repro o el televisor/panel?
Gracias Ponyo. Parece que mi disco está mal, lo reclamaré en tienda, aunque ya ha pasado más de un mes desde la compra. Confío que puedan resolverlo.
A mí no me pasa.
Hola,
Estoy teniendo problemas con la reproducción del UHD de 'EL PELOTÓN CHIFLADO', ya que los subtítulos (tanto en inglés como español) se alternan en color blanco y en color negro.
https://ibb.co/qYScrFdY
https://ibb.co/PsxpW8YW
¿Es cosa de mi copia o a alguien más le pasa? Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario