
trote8
42 años HombreSe unió a mubis el 27 Octubre 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2059 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
A mí las maneras con que te entran en wallapop me quitan directamente las ganas de venderle a nadie por ahí; ni "buenos días", ni " Hola, estoy interesado... ", nada. Directamente "t doy 10" o "vaja precio". Lo dicho, como burros.
Gracias a todos por los consejos
En Wallapop te vas a encontrar con unos cuantos maleducados que te van a pedir rebajar el precio o luego a la hora de quedar ni se presentan o no contestan más. En Cex según por cuales películas te van a dar una M.
Yo personalmente siempre comienzo por Wallapop que es por donde más dinero he sacado por las películas que he vendido. Y las que no he conseguido vender, Cex, porque no me ha quedado otra.
Las películas que quiero vender son las 115 que tengo puestas en la lista luego tengo otras 400 que esas me gustan mucho y esas no las vendo las borre ayer de mi colección de mubis todas las que no quiero vender y así para saber cuáles son esas 115 miráis en la lista las que vendo,pesi si es en serio, un saludo.
Yo te recomiendo que lo lleves al mercadillo de los gitanos. Esos saben más que nadie.
En ebay esos metales están bien cotizados. Una pena que tengas que renunciar a algunas buenas ediciones. Suerte y salud y que la vida te permita volver a esta locura...
Yo miraría en CEX si en algún amaray sencillo se han olvidado de bajar el precio y si te dan 4-5€ por el esos los vendas ahí xD, y el resto no
yo te aconsejo que menos CEX, cualquier cosa
Yo te aconsejo cualquier cosa menos wallapop xD (eBay...etc) Wallapop DA ASCO
Esto va en serio??
Hola compañeros vendo las 115 películas que están puestas en mi colección están nuevas con un solo uso, las vendo por 600 euros si queréis información me mandáis privado un saludo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario