
trote8
43 años HombreSe unió a mubis el 27 Octubre 2015
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3134 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
894 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3758 visitas / 15 comentarios
-
-
14 comentarios
Gracias mena y Angel,aunque más que mañoso soy un manazas para temas de bricolaje jeje gracias x vuestros consejos
En ikea tienes mucha variedad, y si eres mañoso puedes hasta hacértelas tu ;-).
Yot e aconsejo estanterías de cremallera. Son las que uso y me han venido de perlas, porque puedes poner las baldas a la altura deseada. Por el peso no hay problema tampoco y la profundidad vienen perfecta. Y cuando quiero cambiar la colocación y añadir otras ediciones con otros tamaños se hace facilísimo.
Gracias a todos x vuestros consejos
En cada piso del estante, jolines, a ver si algún día se pueden editar mensajes, señores de mubis!
Yo tengo una Billy y una kallax del ikea. No son la mejor opción pero son asequibles. Lo malo de la kallax es que no da para poner dos filas, una encima de la otra, en casa piso.
La que dice Dani_X me parece una buena opción si no te la pueden hacer a mano.
ah, lo más importante. son muy fuertes, no como las de Ikea, y tienen una altura de 203 cm, que permiten colocar encima las ediciones especiales, cerrando así espacio con el techo, en lugar de los habituales 180 cm, que desaprovechan espacio.
Yo compré estas, porque después de mucho buscar ví que eran las mejores: tienen el fondo justo para las películas, y te proporcionan junto al mueble todas las baldas necesarias para que tú des el uso que quieras, desde CD hasta BD o DVD. Por tanto, la medida de las baldas las pones tú en altura. Tienen recorte trasero inferior para los rodapies, y patas con taco regulable. Fueron rápidos con el envío y las tres que compré me siguen pareciendo una compra estupenda.
https://www.topkit.es/ficha/id/20/estanteria-cd-dvd-berlin-2010
Esta tiene los huecos justo a medida (le sobran un 2 o 3 cm por balda, genial para digibook que suelen ser más altos o para poder meter los dedos y tirar)
Yo he comprado esta el mierxoles. Aún no la he recibido pero creo que es perfecta: TecTake Estante de CD DVD shelf archivado 1080 CDs DVDs - disponible en diferentes colores - (Blanco | no. 401703) https://www.amazon.es/dp/B01B1ONAYG/ref=cm_sw_r_wa_apa_94UYxbT4VA76E?tag=b053-21
Igual que Fassbinder. buscate a un carpintero, y que te haga un presupuesto de lo que quieres a medida, y pueda que salgo un poco mas caro, pero los materiales sin bastante mejores que los tipicos de Ikea.
Para aprovechar al máximo el espacio, lo mejor a medida, yo así las tengo y no me arrepiento.
esta, que usa todo el mundo XD
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00323364/
Ayuda compañeros me quiero pillar una estanterías, mejores opciones??
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario