
trote8
42 años HombreSe unió a mubis el 27 Octubre 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2059 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
8 comentarios
Lo digo porque UK suele compartir discos con los nórdicos y como en dichos países se ha anunciado los idiomas que tendrá, solo aparece "spanish" para su versión 3D y no para la versión 2D. Un saludo.
Aldo vengadores 2 de Uk contiene 2 y 3d con castellano, sin embargo vengadores 1 no es así. Creo que sera una loteria.
Tal vez va a ser complicado de buscar dos discos con castellano en un steelbook, diría que compartiremos disco 2D con los italianos, pero no así con el disco 3D, posiblemente este lo compartamos con UK y los países nórdicos. Esto lo digo a partir de una mera suposición. Un saludo.
A mi es que el 3D de Marvel no me llena mucho la verdad, aunque es buen precio y podría estirarme un poco en este caso... Uno de los dos discos al menos tiene castellano.
Eso es lo que no se,espero que en el 3D si lo traiga con eso me basta.
Castellano en las dos versiones?
Parece que la edición italiana incluye Castellano,yo la tengo reservada.
https://www.amazon.it/Captain-America-Civil-Steelbook-Blu-Ray/dp/B01F3SKTI6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1471172784&sr=8-2&keywords=Civil+war
Me gusta el steelbook y la tengo reservada en amazon pero si alguien sabe de alguna edición que lleve los 2 discos en castellano?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario