Trooper
Se unió a mubis el 15 Octubre 2013
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1995 visitas / 35 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10247 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1210 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
990 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10247 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8270 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6011 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5459 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5117 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Supongo que es por que las series se venden menos, y el stock sera menor, ya que la gente no suele volver a verlas mas de 1 o 2 veces por falta de tiempo, mientras que una pelicula de 2 horas la puedes revisionar mucho mas facilmente.
Pues no sé, la verdad, supongo que las bajadas de precio son absolutas (una cantidad fija) y no porcentuales, por lo que en películas se nota más... Yo de momento voy a terminar las series que tengo a medias (Big Bang theory y The Walking Dead) y no coleccionare más a no ser que me gusten mucho mucho mucho, porque al final no las acabo viendo por falta de tiempo :(
Pues en MM suelen petar precio de series y en ECI muy de vez en cuando también, aun recuerdo comprar sobrenatural o modern family por unos 10 euros la temporada, lo mismo con hijos de la anarquia, suelen ser series de fox que hace promos especiales.
A este tema le he dado muchas vueltas y no lo acabo de pillar. Una película, PELÍCULA, termina por costar 10€, lo que viene a ser la mitad unas veces o algo menos de la mitad otras o algo más de la mitad en otras ocasiones, pero las series de TV no, nunca. Nunca acaban a 20 ó 25€, jamás. Sí quieres comprarlas a un precio así debes aprovechar las rebajas de temporada, los black friday y cosas así. El caso es que la vida de las series no es la misma que las de las películas y eso me parece una anomalía. ¿Una tomadura de pelo más a las que nos someten los editores/distribuidores?
¿Qué opináis?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario