Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1202 visitas / 17 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1915 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2840 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
1057 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5684 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4875 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-






![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











11 comentarios
XONY, no, esta edición no la había mostrado.
La edición no es nada del otro mundo, pero si una buena opción de compra en el nuevo formato. Por menos de 25€, a través de Amazon España, se puede tener en casa.
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar.
Pues la verdad que está bastante bien pero.... se nota mucho que salio a través del estreno de la 3 y eso no me mola preferiría una portada mas Genérica.
De todas formas ya me gustaria a mi jajaj pues de este universo tengo un pipurrí entre el pack basico de las 3 primeras + origenes a amarays y steels jajaj.
No está nada mal el digipak, la verdad... y más con todos esos discos extras, por supuesto! Aunque (la imagen de) el interior no está muy currado que digamos, la verdad... (que no hay imágenes guapas de todo tipo que poner, vamos!!!). El exterior (del digi) está mucho mejor, la verdad.
Gracias por la Ficha, fiera! (aunque esto ya lo habías enseñado, no? o lo estoy flipando?... creo que no, jejeje...)
Por cierto, qué casualidad... sé de uno que en, en cuanto pueda (las fotos están hechas hace tiempo ya) publicará un Reportaje de un digibook que va con esto, jejeje...
Saludos!
;)
Una muy buena edición que merece la pena, especialmente por la primera y segunda entrega.
Tampoco conocía la edición, y me ha sorprendido para bien, ya que la veo muy cuidada.
Muy bien mostrado con las estupendas fotografías ¡Gracias, Trek!
Un digipack estupendo :-), grandes fotos compi!!.
Excelentes fotos, Trek.
Yo tengo el pack Blu-ray con la funda transparente, está pero que muy bien también, una buena edición la que sacaron.
No conocía de esta edición.. mucho mejor que la española. Me la guardaré en la lista, gracias.
Wow!
Todos los discos con castellano. Mas fotos...
http://www.thelastcollector.com/showthread.php/2962-UK-X-MEN-3-Film-Collection?p=30152#post30152
https://www.nosolohd.com/xf/threads/x-men-saga.22517/#post-1911909
http://www.mundodvd.com/x-men-saga-90497/2/#post4418865
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario