Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Whistle, el Silbido del Mal en Blu-ray
857 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1862 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4922 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4756 visitas / 66 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4130 visitas / 14 comentarios
-
-








![A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35928/364302/a-la-venta-el-steelbook-de-los-intocables-de-eliot-ness-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




14 comentarios
:) Si, esta es de cuidar, pero a la vez de exhibir, ya que es muy bonita.
Gracias a todos por comentar!!
De ver y no creer, compañero.
Me deja estupefacto...
La peli no la he visto, pero con una edición así no conozco a nadie que pueda resistirse. Cuídala mucho, ehhh?
Menuda pinta tétrica tiene el amigo. Mola la edición. La eli la tengo olvidada
Joer
Magnífica edición trek, muy currada
Gracias por mostrarla
Menuda chulada de edición Trek :-O, no me extraña que sea de tus favoritas jeje. Unas fotos fabulosas, gracias por enseñarla!!
Por ediciones así el formato físico es inigualable.
Gracias @Trek
Muchas gracias a todos por comentar!!
Gus, hasta donde yo se, se pasó con alguna escena, supongo que sangrienta, censurada. Pero lo editado en bd, es el corte completo de 97 minutos :)
Ostras, pedazo de edición. Me encanta!
La película está genial también y no sabía que estaba editada en Blu-ray en España. Gracias por el currazo! (Estupendo como siempre)
Por cierto... Me suena que habían dos cortes de la película ¿O me equivoco? Y si es cierto... ¿Sabes cuál lleva la edición española?
Ni idea de qué película es pero gracias por las fotos Trek.
No conozco la peli, pero ésta edición es una frikada máxima :)
Gracias por el reportaje Trek, normal que sea de tus preferidas :)
Excelente edición sí señor. Por cierto, decir que tus fotos son muy deficientes y no hacen justicia a la edición es una perogrullada jaja Lo pusiste a huevo, señor.
Pues sí, una maravilla de edición, de una película que a mí no me hizo mucho cuando la alquilé de chaval.
Gracias por mostrarla. Y enhorabuena por tenerla.
Sin duda, una de las ediciones mas queridas por mi parte. Por la película que contiene, la cual alquilé numerosas veces en el videoclub, y por la excelente presentación que tiene, con esa genialidad de imitar con la figura el cartel original de cines. Maravillosa!!
Más fotos, las cuales son muy deficientes y no hacen justicia a la edición...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/waxwork-museo-de-cera-waxwork.17867/#post-2756454
https://www.mundodvd.com/waxwork-museo-de-cera-waxwork-167782/#post4964928
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario