Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3236 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10489 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1353 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1051 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10489 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8332 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5530 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5197 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4147 visitas / 85 comentarios






![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Calla, Alfonso, calla, que su propietario es de mi pueblo...
Respecto a su contenido, 3 películas de fantaterror español. Una de ellas (El bosque del lobo) editada en España por el 79... https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-bosque-del-lobo.31278/
No se lo que es pero la edición es espectacular..
Gracias Trek
Ni idea pero buenas fotos Trek.
No la conocía, está pero que bien chula :-). Un estupendo reportaje fotográfico Trek, gracias por enseñarla!!.
Estafan más de 11.800 euros con falsas reservas a un restaurante pamplonés en plenos Sanfermines, y aquí el granuja disimulando subiendo fotos de vete a saber tú qué movidas.
Lo de siempre
La edición cojonuda
Las fotos muy bonicas
Las pelis, uffffffff
Está genial el estuche con las ediciones, las pelis no las conozco, a ver si veo algo sobre ellas a ver de que van :)
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/villages-of-the-damned-three-horrors-from-spain-el-bosque-del-lobo-las-flores-del-vicio-beatriz.32266/#post-2471803
https://www.mundodvd.com/villages-of-the-damned-three-horrors-from-spain-el-bosque-del-lobo-las-flores-del-vicio-beatriz-163268/#post4827458
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario