RESERVAS EN AMAZON
Elio - Edición Metálica Blu-ray
Sleepy Hollow - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Juego de la Sospecha (Cluedo) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) Ultra HD Blu-ray
avatar de Trek

Trek

Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Un mundo de fantasía - Steelbook bd/uhd

Un mundo de fantasía - Steelbook bd/uhd

9 comentarios

Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

Corrijo... *Trek


Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

El Steelbook es muy chulo, pero es que la película... Uf... No le acabo de pillarle el punto. Me gustó mucho más la de Burton.
Que la disfrutes Trrk


Roy
Roy hace alrededor de 4 años ...

Un buen steelbook, Trek. Finalmente, gracias a Warner, con todo el problema solucionado. Gracias por la ficha, el reportaje fotográfico, y por mostrarla. Te queda disfrutarla, así es que a por ella.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace alrededor de 4 años ...

El steelbook es chulísimo, todo hay que decirlo, precísamente lo definiría con una palabra que has utilizado a mí parecer muy elocuéntemente: hipnótico.
Lo de los dos despropósitos también tienen lo suyo, pero bueno, ya corrieron ríos de tinta en su momento por ello.
Buenas fotos, Trek, gracias por compartirlas :)


Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 4 años ...

Genial edición. Tampoco pude resistirme ;)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 4 años ...

El diseño sin duda es muy chulo, grandes fotos compi.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 4 años ...

Al final se trata de una edición de tres discos muy interesante. A los pocos días de reclamar el disco correcto me llegó a casa. No disponía de la versión de Burton en blu-ray hasta ahora así que voltereta hacia atrás y medalla XD Por otro lado, nunca he conocido esta peli en castellano por lo que me importa cero que no lo lleve. Sí que es un grave error anunciar que lo lleva sin llevarlo. Y sí, es una dejadez que teniendo doblaje no lo hayan incluido tal cual lo anunciaban. Por lo demás una buena edición. Le di un 7 por los errores del idioma y la molestia de tener que pedir reemplazo de disco, pero esta edición pintaba para 10.


Varo
Varo hace alrededor de 4 años ...

Muy bonita lata, pero un desproposito de edicion por dos errores graves, uno de ellos que no se solucionara. En mi caso devuelta. Disfruta de la edicion y cuidado con los oompa loompas


Trek
Trek hace alrededor de 4 años ...

Steelbook que ha suscitado polémica al contener por error su disco bd la versión del 2005, a lo que Disney/Warner ha facilitado una dirección para poder realizar el reemplazo del mismo por la versión correcta y solventar el problema, y contener audio latino en vez de castellano.

En mi caso, como soy de los raros que me gusta mas con el doblaje latino y el steelbook es precioso e hipnótico, ha caído para incluirlo en mi colección.

Más fotos...

https://www.nosolohd.com/xf/threads/un-mundo-de-fantas%C3%ADa-willy-wonka-the-chocolate-factory.30870/

http://www.mundodvd.com/mundo-de-fantasia-willy-wonka-and-the-chocolate-factory-91646/2/#post4664937


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario