
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2589 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7730 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4080 visitas / 20 comentarios
-
-
15 comentarios
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!!
Jefe, entiendo que por querer hacerlo "elegante", el título lo han desplazado, aparte de reducir la fuente de tamaño del mismo. Personalmente eso no me desagrada y, como dice Aldo, hubiera ganado mucho si se pudiera acompañar con el mismo diseño las otras dos entregas de la saga, por que ha quedado un pupurri de diseños bastante grande.
Perdón, al leer a Roy me he dado cuenta... No son brillos al uso, más bien reflejos, según se mueve la edición a contraluz aparecen, a eso me refería.
En la cruz y el título.
En mi opinión no me parece tan soso. Bien es cierto que algún motivo en brillo hubiera quedado estupendo, pero no es un mal steelbook. Gracias por las fotografías, Trek; buen reportaje.
Buenas fotos, Trek. Gracias.
Esos brillos le dan su toque al steelbook, me ha gustado en persona más de lo que esperaba, aunque personalmente prefiero los que son barnizados, son más atractivos.
No obstante, puede ser una tontería, pero no termino de entender el sentido del título, donde está colocado quiero decir. ¿Alguien tiene alguna idea? es solo por curiosidad.
La serigrafía del disco me parece de 10, me mola.
Magníficas fotos Trek y la colección…wow.
Gracias.
A mí me gusta. Lo prefiero así que brillante. Odio tener que ponerme guantes para cogerlos y evitar dejar huella :D
El americano es brillante, mate el europeo como de costumbre. Hubiese sido guay que saliese el cofre con los tres uniformes. Saludos y buenas fotos.
No se será simple, pero a mí me gusta. Ganas de pillarlo.
Últimamente hay poca creatividad/originalidad a la hora de diseñar steelbooks.
Opino igual trek
A mí me parece un tanto simplón, aparte de no tener algún detalle que le suba la nota.
Muchas gracias a ambos!!
Esta bastante chulo, gracias por las fotos compi.
Buenas fotos, el steel no está mal en mano y la peli este finde la veo, que he comprado a ciegas
Gracias Trek
Más fotos... https://www.nosolohd.com/xf/threads/kingsman-saga.26148/#post-2318667
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario