Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
7265 visitas / 36 comentarios
-
Con Air se estrena en UHD 4K con dos opciones: Steelbook y caja de plástico
868 visitas / 11 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1572 visitas / 19 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3242 visitas / 36 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5016 visitas / 48 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
7265 visitas / 36 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5016 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4701 visitas / 49 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
3414 visitas / 11 comentarios






![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36197/368121/anunciado-un-steelbook-de-los-fantasmas-atacan-al-jefe-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



14 comentarios
Ya ves CinExin_1977, me ha encantado :O vista a oscuras con auriculares flipas la tensión :D quién me ha visto y quién me ve con las pelis de miedo, que antes no podía con ellas y ahora las busco XD
Links80 yo después de verla la recomiendo, supongo que en revisionados el impacto no será el mismo que la primera vez, pero sí planeo verla más veces.
Descensos por partida triple jeje, edición a cual mejor!! :-D. Buenas fotos ;-).
Joe la poneis tan bien que estoy tentado de pillarla, aunque estas peliculas no se si son para verlas varias veces, que es uno de los criterios que tengo cuando pillo una edicion.
Sabia que te iba a gustar Daisuke :)
La peli en bluray luce genial, aun con escenas tan oscuras se siguen apreciando todos los detalles y te mantiene en tensión, porque la primera vez que la ves no sabes lo que va a pasar y no te lo esperas.
Yo tengo la anterior edición, pero sin duda me haré con ésta en breve :)
Muchas gracias a vosotros por pasaros!!
Gracias por las fotos trek.
Grandísima edición
Y muy buena peli
Al final vi la primera este finde y me encantó :O gracias a todos los que me la recomendasteis porque acertasteis de pleno :)
La atmósfera claustrofóbica, la tensión, los sustos... se pasa genial de bien y de mal viéndola :D y cunde mucho la edición, me puse el audiocomentario a ver si explicaban el final y escuché bastante, por ejemplo la confirmación de mis sospechas de que sonaba la música de The Thing. Y yo que me creo lo que veo en una peli flipaba con cómo la habrían rodado para que fuera tan agobiante estar en una cueva, y cuando vi cómo lo hacen flipé XD la magia del cine.
Pedazo de conjunto Trek :O
Otra gran edición de AC y una peli muy entretenida.
Veo que la tienes muy bien acompañada, me gusta especialmente ese futurepak de la segunda parte :)
Gracias, como siempre, por esas fotos de familia ;)
Menudo pedazo de trío te has montado!.
Excelente trío buen reportaje Trek.
Menudo trío :)
La segunda no la he visto, pero creo que también me gustaría.
Gran reportaje Trek y gran colección :)
Sabéis si los extras del DVD son los mismos que los que vienen en el bluray?Mas que nada por conservarlo
Las tres ediciones son chulísimas. Felicidades por el reportaje.
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/the-descent.25012/#post-2555189
https://www.mundodvd.com/the-descent-156673/#post4875945
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario