Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2868 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10366 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1283 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1024 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10366 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8296 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6018 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5487 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5132 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



14 comentarios
Me refería la mejor en cuanto a calidad artística...
Pero si me preguntas por la calidad técnica, también es buena, mas allá de algún momento puntual. Mas problema tiene que fue una serie que se empezó a hacer con cuatro euros mediante aportaciones, y eso se nota, sobre todo la 1ª temporada.
¿Pero como va a ser la mejor con la compresión que tiene, al menos, la primera temporada? Que hay unos pedazo macrobloques durante el interrogatorio al Bautista que da pena verlo.
Gracias Trek. Le echaremos un ojo a ver.
Y no son largos. Tengo ya a las niñas bregadas ;)
No la conozco me la apunto gracias Trek.
Una joya , la serie. Una joya!
Muchas gracias a todos por comentar!1
JackBurton, sin problemas. Es mas, lo bueno de esta serie, a diferencia de lo hasta ahora realizado, es que pierde esa solemnidad que tienen otras y la vuelven mas cercana, aparte de realizada en un tono actual.
Casi te diría que el primer capítulo(o tal vez era el segundo o tercero), puede ser el mas subido de tono al tratar el exorcismo de María Magdalena. El resto es muy agradable de ver, incluso para quien no es creyente pero se quiere acercar a la figura de Jesús de Nazaret.
Ah! y aunque los capítulos pueden ser largos (50 min. a 1 hora), al ser pocos capítulos por temporada se puede ver en muy poco tiempo.
Justo Alfonso me he metido a ver las fichas de Mubis, y me he dado cuenta que viene la calificación de edades en todas ellas.
Y no me había percatado de esto hasta ahora.
Yo no soy nada religioso pero mi mujer si, y la pequeña este año le toca Comunión y le gusta ir a catequesis y no hay tantas series para poder ver todos en familia, así que le daremos una oportunidad
Si jackburtonalrescate no es nada fuerte, no es la pasión de Cristo, pero está muy bien explicado todo y los actores geniales, si es verdad que los decorados se ven muy cartón pero da el pego
Pues si, bien editada y buena serie Trek
Que tengo que hacerme con la 3 y espero que sigan que creo son 6 o 7
Esta la tengo pendiente.
Trek. Y se pueden ver con niñas?? 10 y 8 tienen las mías.
Y por el prota de la serie, Trek…. Es A Contracorriente. Manda eggs jaja
Y díjole el Señor a Lázaro
-¡Levántate, gandul, que la casa no se va a limpiar sola
-Ay jolín Jesús no, cinco minutos más por favor
-Levántate dígote!!
Quedan de miedo las tres ediciones juntas, yo aun la tengo pendiente.
Que suerte que este detrás de la edición, de esta magnífica serie, la gente de Acontracorriente. Más fotos de las temporadas editadas a día de hoy...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/the-chosen-los-elegidos-serie-tv.32554/
https://www.mundodvd.com/the-chosen-los-elegidos-serie-tv-163971/#post4848642
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario