Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Edición especial en Blu-ray por el 30º aniversario de Soldado, con Dolph Lundgren
1227 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Song Sung Blue – Canción para Dos en Blu-ray, con Hugh Jackman y Kate Hudson
680 visitas / 11 comentarios
-
Confirmación del lanzamiento de Vida Privada en Blu-ray, con Jodie Foster
729 visitas / 4 comentarios
-
Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]
1300 visitas / 12 comentarios
-
Anuncio de Turno de Guardia en Blu-ray, retrato del sacrificio de una enfermera
794 visitas / 7 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9230 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4891 visitas / 26 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4511 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4148 visitas / 26 comentarios








![Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35780/362141/digipak-con-libreto-para-los-domingos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
16 comentarios
Totalmente de acuerdo, TheNameless.
Empiezo a cansarme de lo que es una falta de profesionalidad y de una forma caótica de gestionar las reservas, ya sea Amazon, Arvi o quien sea.
Cada vez menos ganas de seguir con el coleccionismo.
Felicidades a los que la han recibido. Yo soy uno más de los afectados por la lotería de cancelaciones de Amazon. Ya ni siquiera ediciones reservadas en el extranjero te garantizan que te lleguen. En esta semana me han cancelado todo lo limitado de Arvi que salía estos días y el steelbook americano de Godzilla Minus One. Sinceramente cada mes que pasa se me quitan más las ganas de coleccionar de este modo.
Muchas gracias a todos por comentar!!
Ya lo siento los que no la habéis recibido. La verdad, esto de que las ediciones ya no lleguen ni al día de salida, da por saco, por decirlo finamente:(
Cancelada hoy por Amazon, nada nuevo. Disfrútala a tope.
Gracias Trek. Ayer llegó también por aquí y deseando volver a verla, que es mi preferida de la saga
Excelente reportaje Trek.
Mañana la recojo en Fnac. Gracias por las fotos Trek
Felicidades Trek.
(El comentario incluye reportaje, edición y adquisición) XD
Amazon cancelando ediciones de Arvi... Jo, que raro, no lo hubiera dicho nunca (léase fina ironía).
Joder, que maravilla, me estoy arrepintiendo de no pillarla, pero es que los de Selecta se me quedan todo el dinero :/
Gracias por el reportaje Trek.
Me la cancelo Amazon hoy que llegaba
Está bastante chulo, especialmente el interior.
Además, al parecer (no puedo comprobarlo personalmente porque no tengo la edición) no es el desastre que anteriores lanzamientos del director.
Estupendo reportaje y colección, Trek ;)
Es una autentica preciosidad, que ganas tengo de poder tenerla entre mis brazos pero hasta que no salga de trabajar no puedo hacerlo jaja. Un reportaje de 10, el mejor que has realizado este año después de la edición Skull ;-).
Muy chula la edición Trek
A mi me la cancelaron en Fnac (que ya es raro), y luego probé en la lotería de Amazon (supuestamente me la envían el día 25)... a ver que pasa!
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/terminator-the-terminator.18196/page-2#post-2619207
https://www.mundodvd.com/terminator-the-terminator-65937/2/#post4907147
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario