Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1937 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8291 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8291 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4681 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


16 comentarios
Una vez más gracias por las fotos Trek.
Eso espero porque esos comentarios han sobrado totalmente, ni en caso de broma son permisibles
Law1976, o mucho me equivoco o creo que Elzar estaba de coña... XD
Elzar ese un comentario nazi y racista,demuestra como eres como persona
Jajaja yo patriotico 0, pero esos paises no los considero de primera ni nada.... ya se que es de USA, pero nosotros estamos por encima de esas naciones XD
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Efectivamente, me gustan mucho las presentaciones vhs, aunque lógicamente que ha perdido ese plus de novedad de las primeras editadas.
A mi me gustaría tenerlas. Muy chulas las dos ediciones. Gracias por las fotos.
Elzar, si leyeses alguno de los libros antiguos que tiene mi padre en casa, verías que ese castellano, no se parece en nada a nuestro castellano actual.
Buen reportaje Trek. A mí personalmente estas ediciones no me van nada, ni tampoco la serie; disfruta.
Una pasada de edición. Mira que te van las ediciones VHS eh Trek jejeje, la verdad que son una preciosidad. Tras ver las fotos tengo muchas más ganas de pedirla.
Que pasada. Ojalá ésta serie se editase aquí y en éste formato de presentación. Gracias por el reportaje, siempre se agradece poder ver éstas curiosidades...
Ahí tiene Netflix nicho de mercado que no aprovecha. O lo hacen o mal futuro tienen. La edición esta genial.
Elzar, que chorradas dices (y van...)
A patriótico no me vas a ganar, pero si el producto está destinado para latinoamericanos residentes en USA, pues eso. Supongo que, a pesar de tus limitaciones, serás capaz de entenderlo.
Que mania con el latino, nuestro castellano es el original, no ese idioma deconstruido
Esta chulisima :-D. Muy buen reportaje fotográfico compi!!.
Genial adelanto para el paquete que hace algunos dias recibi de Ebay y que aun tengo que abrir.
... latino tanto en bd/uhd.
Mas fotos:
http://www.thelastcollector.com/showthread.php/2800-USA-Stranger-Things-Season-2-Collector-s-Edition?p=29983#post29983
https://www.nosolohd.com/xf/threads/stranger-things-serie-tv.28040/#post-1834830
http://www.mundodvd.com/stranger-things-serie-tv-143196/#post4316502
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario