Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9284 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
809 visitas / 13 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
789 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5184 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9284 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8171 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6749 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5184 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5061 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Lo que tienes es un problema de multicuentas y muchas ganas de tocar las narices al personal.
Tengo complejo de exclusión
Gus, ni te molestes. Lo sabe de sobra.
Que complejo de inferioridad tendrá que siempre tiene que ir buscando meter el dedo en el ojo ajeno. Pobre ignorante.
Entonces es una exclusión. No es para mi.
Menudo diseño más chulo, mola mucho y las postales son geniales :-). La película la tengo pendiente, y eso qué sale Claire Danes jeje. Excelente trabajo mostrando la edición Trek!!.
Tasmània... Castellano en Blu-ray. En el 4K solo lleva subtítulos. Creo que en el reportaje lo deja bien claro (Fotos y además comentarios), así que si te dedicaras a ver los estupendos reportajes de Trek y a no hacer preguntas más que evidentes no quedarías así de mal.
En cuanto al reportaje, felicidades Trek. A mi la película me gusta pero tampoco me entusiasma así que me quedo con el Blu-ray sencillo que para mí es suficiente.
Eso sí, la edición es realmente preciosa, así que felicidades... Por la adquisición y por el reportaje.
Trae español?
Pues para mí es una de mis películas favoritas y cómo me duele en el corazón la guarrada de Paramount. Me cago en...
Me pasa lo mismo, la peli en su momento pese a no disgustarme tampoco me llamó mucho la atención, sólo la vi una vez.
El steel es un escándalo, eso sí, no puede ser mejor.
Otro gran reportaje Trek :)
La película floja al menos para mí gracias por las fotos Trek.
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/stardust.2098/#post-2604946
https://www.mundodvd.com/stardust-52133/#post4899414
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario