Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Trek

Trek

Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Slugs, muerte viscosa - Digibook bd/dvd

Slugs, muerte viscosa - Digibook bd/dvd

12 comentarios

lugosival
lugosival hace más de 4 años ...

Bueno, que lio, visto tu post, me he perdido, esta tiene castellano, y bien sincronizado, pero existe otra con la misma cartela y de la que encima tiene 3 versiones que no tiene castellano, es mas o meno eso, ¿no?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Esta bien bonito :-), grandes fotos Trek!!.


Doinel
Doinel hace más de 4 años ...

Siempre recordaré esta peli. Cines Príncipe de Viana, Pamplona, Sala 2. Estaba solo, con doce años. Un tipo se me sentó al lado y estuvo intentando sobarme casi toda la película. Entró a la sala al apagarse las luces y se fue cuando quedaban cinco para el final... vamos, que no iba a ver la peli.
Muerte viscosa... pues sí...
Paso de verla, malos recuerdos.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 4 años ...

Pero qué coño es Poseidon Rex, Trek jaja la madre que me parió, necesito esa peli XD


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 4 años ...

Tengo la peli de los años dorados del dvd y la vi hace mil, pero no recordaba que saliera un... tiranosaurio? WTF!!


Roy
Roy hace más de 4 años ...

Esta película no la he visto pero la edición es sensacional. Muchas gracias por este nuevo reportaje fotográfico y ficha, Trek ¡Disfrútala!


Trek
Trek hace más de 4 años ...

Para mi, El terror no tiene forma es superior a esta. De hecho me encanta.

Pero esta en particular me resulta muy curiosa de ver y tiene cierto encanto, cuya estética de la época cada vez me resulta mas grato revisar. La recomiendo.


Trek
Trek hace más de 4 años ...

Muchas gracias!!

Cierto JackBurton. Ahí van...

https://www.nosolohd.com/xf/threads/slugs-muerte-viscosa.30365/#post-2128803

http://www.mundodvd.com/slugs-muerte-viscosa-156378/


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

Espectacular edicion.
De lujo.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 4 años ...

que si


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 4 años ...

Trek, se te ha olvidado el link de la ficha pero pinta genial. Esta la confundo siempre con The Blob El terror no tiene forma, que me encantaba de joven.
Esta, no tengo claro si la he visto. Creo que


Trek
Trek hace más de 4 años ...

A pesar de ciertas deficiencias técnicas en los extras (ver ficha), la calidad técnica de la película es muy, muy disfrutable. Contiene audio castellano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario