Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5480 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
11412 visitas / 60 comentarios
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
11412 visitas / 60 comentarios
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5480 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4778 visitas / 13 comentarios
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4318 visitas / 26 comentarios






![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
11 comentarios
Buenas fotos, Trek.
Pues mira, justamente acabo de comentar lo mismo que Pesil en otro post, coincido con el tema del coche, si señor.
Excelente reportaje Trek.
Opino igual que pesil01, la contraportada debería llevar algo más de imagen, aún asi está muy bien, disfrutalo Trek :)
Al igual que siguen los números por la portada y contraportada el coche también debería haber seguido.
Pero muy chulo.
Bien traído este nuevo reportaje, Trek. Le tengo desde ayer por aquí y me gustan bastante esos acabados en brillo. Gracias igualmente por la ficha ;)
Es indignante que no incluyas “Cuánto sol hace”…
Qué poco respeto a Bond de Nazaret ;)
La peli la volví a ver anoche y pff… me sigue dejando tocado. No lo asumo. ¡No! Jaja
Chulisimo, un gran reportaje fotografió señor Trek ;-). Gran trabajo!!.
Magníficas ediciones, y por cierto la ví ayer y no me decepcionó, leí comentarios que la dejaban un tanto mal, y con sinceridad me gustó bastante. También es cierto que le tenía ganas, para mí el 007 más humano, con todo,lo que conlleva …
"Con lo que tu eres..." Que fama jajaja
Joe, es que se me ha olvidado meter Quantum.... Ya editare
Pues iba a pillar el amaray al no tener ningún steel de Bond/Graig pero como no había el 4k, y ya que compró quiero tener 4k para el futuro, pues he pillado este
Buenas fotos. El 007 continuista en todo el steel está bien, pero la imagen del avión no es que mole mucho, la verdad.
Y te toca buscar alguna edición especial de Quantum. Se que es la peor pero no es para tratarla así jejeje, aparte que se te queda un poco coja la última foto para lo que eres tú no??
Gracias por las fotos Trek. Luego lo abro y lo veo en vivo que iba a ver hoy Dune y ha dicho mi mujer, que tururú. Hoy ella ve Bond y siendo su cumpleaños a ver quién le dice que no.
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/sin-tiempo-para-morir-no-time-to-die-james-bond-007.31128/#post-2306181
http://www.mundodvd.com/sin-tiempo-morir-no-time-to-die-james-bond-007-a-159633/#post4715248
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario