Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2862 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7103 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1886 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
1895 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
463 visitas / 6 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1940 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10112 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7103 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-




![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)





![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





9 comentarios
Esta muy bien, y pille hace poco por 10 euritos las dos primeras que apenas me acuerdo, así que toca revisarla.
Muy chulas fotos
La tercera parte es horrorosa, y dudo que se edite en Blu-Ray, de momento me conformaré con el triste DVD.
Si se animan a editarla en castellano lo pensaré, las 2 primeras son buenísimas <3
Pedazo edición de 88 films. Lástima que no venga con subs en castellano, pero si se tienen las 2 primeras entregas en edición de aquí, es ideal para hacer custom.
Menuda preciosidad la caja contenedora, me parece un diseño increíble. Gracias por enseñarla Trek, espero que mi novia no se haga eco de esta edición xD
Muchas gracias a todos!!
Ricci, es normal que no contengan castellano. Está editada por una pequeña editora inglesa, luego quiere decir que los derechos para España los tienen otros. De llevar castellano, harían competencia a quien tenga los derechos en España y eso, la major que les haya vendido los derechos (en este caso Sony) no lo va permitir.
Todo no,no incluye castellano (cancele la reserva cuando lo supe).
Gracias por el aporte @Trek.
Espectacular!!,fotos,postales,poster lo tiene todo.
Estupendo reportage trek.
Está estupendo, que buena presentación. Muy buenas fotografías como nos tienes acostumbrados Trek.
Mas fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/se-lo-que-hicisteis-el-%C3%BAltimo-verano-i-know-what-you-did-last-summer-trilog%C3%ADa.30442/
http://www.mundodvd.com/se-lo-que-hicisteis-el-ultimo-verano-i-know-what-you-did-last-summer-trilogia-156668/#post4594318
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario