
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4080 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2827 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4080 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3228 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2827 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
Hasta donde yo recuerdo, creo que los únicos packs robustos han sido los de Steins Gate temporada uno, Re:zero, Escaflowne, Made in Abyss y The ancient magus bride. Y el de Lain creo que no llegaba a ser robusto pero tenía una funda transparente. Todo lo demás, cartoncillo made in Selecta de mírame y no me toques, imposible no tener alguna esquina abollada o algo peor.
Este pack es cierto que podría haber tenido alguna chuche más, como los de Dragon Ball, pero el arte me gusta mucho y son un montón de episodios.
Ay madre!! Temo de como llegue la mía que vivo en canarias:-/
Primero Escaflowne y ahora Ranma 1/2... Así que éste es el efecto que produce el chute de nostalgia de ediciones Footloose más la ingesta masiva de capítulos de ST:Lower Decks... ahora le empezamos a dar duro al anime y a los dibujitos, jejeje XD
Ahora en serio, buen reportaje como de costumbre para un reportaje al que no nos sueles tener acostumbrados. Tienes razón en cuanto a lo endeble del digipack, lo que ocurre es que prácticamente todos los de Selecta son así (los de DragonBall que mencionas te puedo asegurar que pueden llegar y llegan arrugados y/o doblados por los laterales), sólo que éste de Ranma al incluir los 5 discos reunidos en sólo 3 palas se resiente aún más si cabe (lo más habitual es un disco por pala). Saludos, otaku Trek :)
Un estupendo reportaje fotográfico Trek, la edición es estupenda y la serie mas aun.
Es que no lo entiendo, hay otros digipacks como el de Escaflowne que son más robustos
Bienvenido al mundo de Selecta Visión. Fin :D
No voy a entrar en criticar el pvp de salida y la calidad de la edición, ya que no tengo base alguna para poder hacerlo.
Ahora bien, si debo criticar a Selecta al menos por la funda del dígipak. Esta es demasiado endeble y se arruga con suma facilidad. Para un dígipak mas estrecho de lomo, podría valer, como por ejemplo los de Dragon Ball, pero en estos dígipaks tan anchos, como digo, a no ser que se tenga sumo cuidado (mas allá del uso normal), este termina arrugado por los laterales (no digo nada lo que pueden sufrir en el transporte si se compra online...).
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/ranma-1-2-serie-tv.11186/#post-2255247
http://www.mundodvd.com/ranma-1-2-serie-tv-73074/2/#post4676823
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario