Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4937 visitas / 49 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10837 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9943 visitas / 19 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4937 visitas / 49 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3874 visitas / 46 comentarios





![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




14 comentarios
Muy buena colección Trek.
Mañana subire yo foto la 3 entrega cogi otra portada la segunda igual que la tuya, ya por fin las tengo en casa!!!son caros la verdad pero con pelis que te gustan mucho mucho como es el caso de estas a mi por lo menos no me duele gastarlos ya que probablemente aqui no se editen
Muchas gracias a todos por pasaros!!
CinExin, 30€ pvp cada una. Los digibooks alemanes suelen ser caros en comparación de similares ediciones españolas.
Esos digibook de la 2 y la 3 se encuentran, pero son bastante caros, no? Me gustaría tener los 3 de abajo, pero no a esos precios...
Buena foto de familia.. La primera no sé cuantas veces la habré visto, la segunda también pero la tercera pendiente todavía.
Gran colección. Algún día me tengo que hacer con las secuelas.
La primera, que recuerdo verla por primera vez en la ruta del cole, es una Obra maestra y me sigue gustando hoy en día igual que de joven
Estupenda colección, Trek ¡Gracias por mostrarla!
Gran colección. Tienes de todo jeje.
Una coleccion fantástica Trek!! :-D.
Que preciosidad de foto. Esas covers son las que hubiera elegido yo también para la 2 y 3. Igual me lo pienso, que no las tengo aún.
Ya pondrás que cover has elegido. Yo tire de los carteles clásicos, que eran como las tuve en vhs, y la nostalgia tira.
Yo tambien conservo el dvd de la coleccion del pais, a disfrutarlas
Muchas gracias trek!!lo recibo mañana tengo unas ganas ya
A raíz de este hilo, confirmo audio castellano tanto en el dvd como en el bd de las ediciones alemanas de la 2ª y 3ª entrega... http://www.mubis.es/comunidad/gizmo90/fotos/edicion-mediabook-poltergeist
En la foto, junto al digibook dvd español, el bdbook español y el bdbook USA de la 1ª entrega.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario