Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5677 visitas / 53 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9997 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5677 visitas / 53 comentarios
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3895 visitas / 46 comentarios
-
-









![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Gracias a vosotros por pasaros!!
Gracias por el aporte Trek!!-;)-.
Muy bueno, gracias por las fotos compañero ;-).
En mi caso, siempre, siempre guardo todo para dejar la edición como era en origen llegado el caso.
Ahora bien, así como la custom la tengo en casa para darle uso, las cajas, discos, ect... van a un almacén que tengo.
Es como la gente que tira las características técnicas de los steel. Eso no hay que hacer nunca, ya que a mi forma de ver, deprecia mucho la edición. Si lo que quieres es lucir el steelbook limpio, con guardar dicha hoja en una carpeta es mas que suficiente para recuperarla en perfecto estado si la ocasión así lo requiere.
Yo también siempre me lo he preguntado jajaj
Siempre me he preguntado una cosa sobre los customs. Así que te lo pregunto, que hay confianza. ¿Qué diablos hacéis con los discos y carátulas que desecháis? ¿Qué será de ese amaray y su disco cambiado? ¿Su destino es el mismo que tuvo el videojuego de E.T.?
Creo recordar que estaba anunciada en España y que la cagaron metiendo los audios y en vez de Castellano habían metido otro 2 veces.
Que yo sepa, no. Lo mas cercano el bd que muestro para customizar.
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/noche-de-venganza-sleepless.30886/
http://www.mundodvd.com/noche-de-venganza-sleepless-158566/#post4667407
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario