
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3822 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2682 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3822 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
21 comentarios
Madre mía, que cosa más rara te ha pasado Trek. Amazon cada vez va más a peor...
Jejeje, a ver, que esto no es el fin del mundo. Mi cabreo mas viene por el tema de como se puede colar una edición de este tipo, viniendo directamente de España, que por el tema en si. Que no deja de ser una peli y que, por supuesto, ya tengo la nueva edición mas una compensación (que por cierto, si no les tiras no te la dan).
Ojalá nuestros mayores problemas en la vida sean estos.
Y por mi experiencia no se os ocurra comprar libros en Amazon: cubiertas arañadas o desgastadas, si las tapas son duras vienen con los bordes desgastados e incluso un libro traía páginas interiores dobladas.
Joder, esto me acojona, que tengo como 70 u 80 pelis pendientes, y nunca las reviso según llegan. Y algunas ya tendrán incluso más de un año.
Lo que tiene no tener tiempo....
Lo seguiran haciendo con o sin quejas, no les importamos. Solo les interesa vender el material sea como sea. Yo la mía no he podido verla, la adecenté, la arranqué y vi que tiraba. Espero que no se pare. Supongo que si la devolvieron fue porque la caja estaba un poco dañada por la parte inferior; pero el disco estaba de aspecto perfecto. Espero no encontrarme con la sorpresa el dia que quiera verla...
Por supuesto Trek, devuelvela y quéjate hasta quedarte bien agusto, cosas así no pueden quedar impunes, porque si no nos quejamos, lo seguirán haciendo.
En el ultimo año tambien me han mandado peliculas sospechosas de ser de devoluciones, con esquinas rotas y sin rastro de los restos de la caja por el paquete. Están dejando muchísimo que desear. Yo lo tengo claro: a no ser que se trate de películas de importación, no les pienso comprar nada. Ni ofertas, ni películas de lanzamiento.
(Con perdón)Jajaja...lo siento Trek, pero yo no fuí, sigo con esa misma edición pero en el steelbook, la ví en el original y subtitulada, pero ha debido ser eso algún simpático la cambió por la del steel y se la devolvió a Amazon y éstos capullos ni la miraron, a la estantería y has pringado tú.
Solo espero que te devuelvan el dinero, te indemnicen y te den una gratuita precintada.
Ni que fueran CEX!!! en fin espero que los hayas puesto finos filipinos!
Bueno, es que creo que también puedes devolver el artículo alegando que no era lo que habías pedido, o cualquier otra excusa y aunque esté desprecintado también te lo cambian. No sé del cierto si cuando hay un desperfecto o directamente el disco no funciona también lo vuelven a poner a la venta, pero si lo hacen también sería para que lo revisaran...
Breakout_606 Y por meter devolver un artículo de una devolución "con desperfectos" de nuevo a la venta (porque se entiende que si está desprecintado es que había un problema con el producto, no es que el cliente lo devolviese porque no le itneresaba ya)
La culpa en gran parte es de Amazon, pero no por no revisar lo que envía (que también) sino por aceptar devoluciones de artículos en buen estado ya desprecintados. Creo que deberían tener una política más estricta en ese aspecto.
Se ahorrarían chanchullos como éste, porque hay mucho listo haciendo éstas cosas, que por otro lado es lamentable lo egoísta y malicioso que puede llegar a ser el ser humano (y ya lo digo en tanto en éste caso concreto como en general)
Y por cierto todo va automatizado con un código de barras, problemas como el que dices no ocurren jamás. Salvo que le pongan otro código de barras, o sea otra carátula, claro. Hay cosas que venden que son cajas opacas con un código de barras, el empleado de turno ni sabe lo que va dentro.
scofield19, claro, caja sin precinto, la carátula española, cone disco inglés, y se ha equivocado al cogerla de la estantería?? Más bien el que tramitó la devolución no se preocupó en ver lo que le devolvían. Y encima pusieron de nuevo a la venta un producto devuelto.
yo ya hace tiempo que no compro a nadie online, o veo lo que compro o paso.
Trek, es EXACTAMENTE lo mismo que me pasó mi con Burlesque, EXACTAMENTE LO MISMO. Al menos ya puedo dejar de pensar que soy gafe porque parece que empieza a ser habitual en ellos. Eso es un engaño con el cual trague por no molestar a la persona que me hizo el pedido. Pero por esto odio pedir sin poder ver el material. Te mandan lo que les da la gana.
P.D. Mi caja también venía dañada y sobada... que alguien nos lo explique...
Que despropósito!! si cuela cuela no? esto demuestra la poca seriedad de Amazon, no doy crédito hagan esto en serio, es una chapuza y una estafa monumental. Por vergüenza te la deberían hasta regalar Trek
Vaya tela...
Madre mia, vaya tongazo. Suerte con el reemplazo.
Eso demuestra, primero, que les importa un pimiento la mercancía que manejan y segundo, que la picaresca castellana sigue en boga :D
Contento me tienen a mi también...
Aquí lo cuento...
http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de-amazon-espana-89753/702/#post4397198
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario