PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Trek

Trek

111 años Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Miedo azul - Digibook bd/uhd

Miedo azul - Digibook bd/uhd

10 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

Joer hace siglos que no la veo. Me han entrado ganas. El Steel está chulo


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Muy chulo, mejor que muchos steels
Thanks trek


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Está chulo, muy chulo :-). Cómo siempre digo, me encantan estas ediciones y se las echa mucho en falta por aquí. Muy buen reportaje fotográfico Trek!!.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Ni idea pero gracias por las fotos Trek.


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

"Ese portugués, que hijo p... es..." :)

CinExin, anímate. Es una cinta con encanto ochentero y un terror muy light.

Muchas gracias a todos por comentar!!


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Malditas gominolas de Hogwarts, tenía que haberme comido la azul de Einstein y no la verde de Paolo :/


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Adoro esse filme, mas tua reportagem fede a infecção. E você tem as sobrancelhas juntas. Impossível ser mais lobisomem kkk


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Pues yo creo que no la he visto, pero vamos, por las imágenes creo que no es para mí :/
Gracias por el reportaje Trek, un digibook genial.


luiset
luiset hace alrededor de 1 mes ...

Muy chula la edicion ;-) Me encanta esta peli y ojala Divisa pudiera traerla por estos lares, al ser de StudioCanal :-)


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

Más fotos...

https://www.nosolohd.com/xf/threads/miedo-azul-silver-bullet.34869/#post-2761460

https://www.mundodvd.com/miedo-azul-silver-bullet-167873/#post4966602


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario