Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57443 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios


















10 comentarios
Joer hace siglos que no la veo. Me han entrado ganas. El Steel está chulo
Muy chulo, mejor que muchos steels
Thanks trek
Está chulo, muy chulo :-). Cómo siempre digo, me encantan estas ediciones y se las echa mucho en falta por aquí. Muy buen reportaje fotográfico Trek!!.
Ni idea pero gracias por las fotos Trek.
"Ese portugués, que hijo p... es..." :)
CinExin, anímate. Es una cinta con encanto ochentero y un terror muy light.
Muchas gracias a todos por comentar!!
Malditas gominolas de Hogwarts, tenía que haberme comido la azul de Einstein y no la verde de Paolo :/
Adoro esse filme, mas tua reportagem fede a infecção. E você tem as sobrancelhas juntas. Impossível ser mais lobisomem kkk
Pues yo creo que no la he visto, pero vamos, por las imágenes creo que no es para mí :/
Gracias por el reportaje Trek, un digibook genial.
Muy chula la edicion ;-) Me encanta esta peli y ojala Divisa pudiera traerla por estos lares, al ser de StudioCanal :-)
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/miedo-azul-silver-bullet.34869/#post-2761460
https://www.mundodvd.com/miedo-azul-silver-bullet-167873/#post4966602
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario