Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3233 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4986 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1203 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4986 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3233 visitas / 39 comentarios
-
-
-




![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










5 comentarios
Genial edición Trek.
Muchas gracias.
La nostalgia suele ser un factor muy común en todo coleccionista. Hay cosas, como Erase una vez el hombre, que la revisioné hace años con unos sobrinos de poca edad y nos aburrió a todos hasta decir basta. Sin embargo, el año pasado revisé Verano Azul y me gustó mas que nunca, siendo muchos de los temas tratados en la serie, muy actuales.
Que caña de edición y de reportaje Trek. Por nostalgia la pillaría, pero el precio y que no creo que la revisione nunca me echan para atras. Eso, y que no tengo claro que a mis hijas les vaya a gustar
Que chulo!, grandes fotografías amigo.
Mas fotos... http://www.thelastcollector.com/showthread.php/2556-ESP-Mazinger-Z-Serie-TV-Box-1?p=29726#post29726
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario