
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3847 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2690 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3143 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3847 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3143 visitas / 27 comentarios
-
9 comentarios
Esta es la de Starship Nothings gonna stop us Now? La película no la he visto la canción es un temazo gracias por mostrarlo Trek.
La bso de esta película no se editó. Tal es así que está muy solicitada por la maravillosa melodía de la canción "Jonathan's theme" de Sylvester Levay. Lógicamente la canción de Starship sí se puede encontrar en múltiples recopilatorios.
Lo que sí tengo es todos los discos del grupo que hizo la canción principal y varios de las otras 2 formaciones por las que pasó este grupo a lo largo de su carrera, básicamente para "evolucionar" o cambiar al estilo musical de cada momento, que iba cambiando. Y como no todos los del cantante en solitario jajaja
Genial, me la compraré. Me encanta la peli.
Me parto. Atención a la de Panico en la Escena de Hitchcock, nunca editada en Blu Ray me parece, seguro que en España no. La saca Warner Classic Archives en Enero y la editan aqui en Marzo. Currantes y rapidos son, la verdad.
Andrew McCarthy otro grande de los 80 y otra peli para amantes de los 80. La banda sonora mítica, esa canción que la ponen en la radio aun de vez en cuando. Mira que tengo todas las bandas sonaras de los 80 pero la de esta he buscado y no la tengo...
Este muerto está muy vivo 1, la 2 no tanto. Anda que no me reí con esa peli
La de breakdown si que me la compro igual que un par de clasicos
Justo ayer vi esta, y Breakdown que me gusta mucho, pero juraría que ponía próximamente.
Hay que reconocer que la edición está chula.
Está bien la edición, la peli la recuerdo de joven y no me gustaba mucho, tendría que volverla a ver.
Hoy me voy a permitir saltarme mis propias normas de publicitar ediciones dudosas, pero es que esta película, que a muchos parecerá poca cosa, a mi me encanta, con un temazo principal de la bso simplemente alucinante.
Decir que la autoría está muy bien realizada (esta claro que hay diferentes montadores, se ve a legua), empezando por un menú muy chulo que deja sonar la mencionada canción en su totalidad.
Más fotos... https://www.nosolohd.com/xf/threads/maniqu%C3%AD-mannequin.28871/#post-2313936
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario