Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Con Air se estrena en UHD 4K con dos opciones: Steelbook y caja de plástico
799 visitas / 11 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1557 visitas / 19 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3224 visitas / 36 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
7156 visitas / 36 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5012 visitas / 48 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
7156 visitas / 36 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5012 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4691 visitas / 49 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
3408 visitas / 11 comentarios








![Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36197/368121/anunciado-un-steelbook-de-los-fantasmas-atacan-al-jefe-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



14 comentarios
Muchas gracias a todos!!
Buen reportaje, compi (y bonita foto, la verdad <3), y gracias por el aviso, buah! (aunque ya la tenía desde más atras...). Es lo que dices y lo que siempre mantengo, a falta de algo mejor, pues bienvenida es la edición... es lo que hay! (por ahora, jeje).
Saludos...
Fantástico reportaje Trek.
Excelente reportaje Trek.
Gracias por mostrar la edición. :)
Yo tengo pensando pillarme las tres (no tengo las ediciones anteriores) y agradezco mucho esta información que das sobre esta en concreto. Es una pena que no haya salto de calidad como en las otras dos.
Como siempre, gracias también por el reportaje ;)
Muchas gracias a todos por comentar!!
darthgerun, si deseas el doblaje castellano, es lo mejor que hay. Luego ya entra la exigencia de cada uno. En mi caso, es una calidad pobre pero que no me impide disfrutar de la película. Ahora bien, soy de los que puedo comer cada edición bodrio de este u otro género siempre y cuando no exista nada mejor.
La pena en este caso es que comparas con la inglesa y, esta última es otro mundo.
Me resulta extraño que las otras dos editadas, si que el salto de calidad es patente con las ediciones bd existentes hasta ahora. Muy raro que esta, que como digo es nueva autoría, hayan colado un máster regulero.
Gracias por las fotos y el aviso trek
A pesar de lo del master es una edición muy maja, gracias por compartirla Trek, buen reportaje.
La edición es estupenda, lastima que no haya utilizado un mejor master :-(. Grandes fotos Trek, gracias por mostrarla!!.
Habitual en Selecta. A mí no me pilla por sorpresa xD
Sin problema. Yo lo he entendido igualmente, pero igual a algún neófito podía llevarle a error.
En cuanto a lo que comentas, es una pena que no hayan utilizado el nuevo máster para esta película en concreto... Pero de no tener ninguna edición (que sería mi caso) ¿Es lo suficientemente buena como para pillársela?
Si, lo corrijo. Un copia pega de las ediciones similares de Bruce Lee, las cuales son en 4k. Gracias por la corrección :)
Gran reportaje trek, gracias por la información!
Un detallito. En el post con la ficha de la edicion pones que vienen dos discos (BD+UHD). Entiendo que es una pequeña errata, ¿no?
Al final de la ficha comento porqué NO recomiendo la adquisición de esta edición (no así Los piratas/Los tesoros del mar de China), sobre todo si se tiene la anterior edición.
Y como no, pedir a Selecta una vez más, que deje de indicar que la edición es 16/9, cuando todos los bd lo son, e indique el ratio de imagen, esta vez 1.85.
https://www.nosolohd.com/xf/threads/los-tres-dragones-fei-lung-mang-jeung.31018/#post-2748336
https://www.mundodvd.com/los-tres-dragones-fei-lung-mang-jeung-159200/#post4962786
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario