RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Trek

Trek

111 años Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Los domingos

Los domingos

13 comentarios

Flo
Flo hace alrededor de 1 mes ...

Te felicito.Es una película que quiero tener.
Yo también comparto tu opinión aunque no La Haya visto richardBlaine.


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

Muchas gracias a todos por comentar!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Una buena y bonita edición, gracias por enseñarla en detalle Trek. Grandes fotos!!.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

Tengo curiosidad por ver esta peli
A ver cuándo puedo pillarlo. Gracias Trek


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Ni idea apuntada queda gracias Trek.


Malefika
Malefika hace alrededor de 1 mes ...

A mi me parece una película estupenda.
A veces barre un poco para casa (como dice Richard) pero se disfruta de cabo a rabo y hace pensar. Deja poso. Algo que es muy raro de ver hoy en día.

La edición, como muestra Trek, es una preciosidad.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Pues una edición muy bonita, la peli si me llama la atención, creo que me podría gustar.
Gracias por el reportaje Trek :)


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Joer y yo todavia sin verla
Bonita edición.
Gracias trek


RichardBlaine76
RichardBlaine76 hace alrededor de 1 mes ...

danielimperium: según mi muy personal punto de vista, la cinta es interesante, bien rodada y interpretada pero tiene un grave defecto.
Se pretende imparcial y equidistante sobre el tema expuesto pero cae en el error de cargar las tintas y pintar como malo a uno de l@s protagonist@s (no dire cuál por respeto a los que todavía no la han visto)... y cuya postura delante de la decisión de la protagonista queda bien clara al principio.
Eso contradice a las presuntas intenciones de la directora (vino a presentar la película al cine de mi localidad).
Lo bueno es que es una película que no deja indiferente a nadie y da para debatir. Mi pareja y una amiga (con familiares que entraron en el Opus; ella es atea), piensan todo lo contrario a lo que yo defiendo.
Si la puedes ver antes, mejor. Si la compras a ciegas, tampoco es mal plan pq tiene muchas virtudes.
Es mi punto de vista, claro está ;)


RobiHitch
RobiHitch hace alrededor de 1 mes ...

Bonito reportaje para una gran película.
Tarde o temprano caerá por aquí


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Bonita edición, otra de las tantas que tengo por casa esperando a ser vista :/


danielimperium
danielimperium hace alrededor de 1 mes ...

¿Qué tal la película? La edición se ve bonita.


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

Más fotos...

https://www.nosolohd.com/xf/threads/los-domingos.34878/#post-2763237

https://www.mundodvd.com/los-domingos-167902/#post4967065


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario