Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
372 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3188 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58675 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58675 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3853 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






13 comentarios
Te felicito.Es una película que quiero tener.
Yo también comparto tu opinión aunque no La Haya visto richardBlaine.
Muchas gracias a todos por comentar!!
Una buena y bonita edición, gracias por enseñarla en detalle Trek. Grandes fotos!!.
Tengo curiosidad por ver esta peli
A ver cuándo puedo pillarlo. Gracias Trek
Ni idea apuntada queda gracias Trek.
A mi me parece una película estupenda.
A veces barre un poco para casa (como dice Richard) pero se disfruta de cabo a rabo y hace pensar. Deja poso. Algo que es muy raro de ver hoy en día.
La edición, como muestra Trek, es una preciosidad.
Pues una edición muy bonita, la peli si me llama la atención, creo que me podría gustar.
Gracias por el reportaje Trek :)
Joer y yo todavia sin verla
Bonita edición.
Gracias trek
danielimperium: según mi muy personal punto de vista, la cinta es interesante, bien rodada y interpretada pero tiene un grave defecto.
Se pretende imparcial y equidistante sobre el tema expuesto pero cae en el error de cargar las tintas y pintar como malo a uno de l@s protagonist@s (no dire cuál por respeto a los que todavía no la han visto)... y cuya postura delante de la decisión de la protagonista queda bien clara al principio.
Eso contradice a las presuntas intenciones de la directora (vino a presentar la película al cine de mi localidad).
Lo bueno es que es una película que no deja indiferente a nadie y da para debatir. Mi pareja y una amiga (con familiares que entraron en el Opus; ella es atea), piensan todo lo contrario a lo que yo defiendo.
Si la puedes ver antes, mejor. Si la compras a ciegas, tampoco es mal plan pq tiene muchas virtudes.
Es mi punto de vista, claro está ;)
Bonito reportaje para una gran película.
Tarde o temprano caerá por aquí
Bonita edición, otra de las tantas que tengo por casa esperando a ser vista :/
¿Qué tal la película? La edición se ve bonita.
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/los-domingos.34878/#post-2763237
https://www.mundodvd.com/los-domingos-167902/#post4967065
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario