Mad Max - 5 Films (Bidón de gasolina) en UHD 4K y Blu-ray

avatar de Trek

Trek

110 años Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

La princesa Mononoke - Giftset cd/bd

La princesa Mononoke - Giftset cd/bd

16 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 3 años ...

Es una pasada gracias Trek.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 3 años ...

Esta chula pero si que da la sensación de que le falta algo.
Buen reportaje Trek


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Pues ahora que tienes dos ya puedes colgar uno y guardar el otro :D
Totoro la vi por primera vez hace unos años cuando la reestrenaron en cines y no conectó conmigo, me pareció bien pero sin más. Soy más de Nausicaa y Mononoke.


Trek
Trek hace alrededor de 3 años ...

Muchas gracias a todos por comentar!!

Me mojo... Caja rígida con contra limpia, cierre magnético, tote bag que, aunque aquí no sean apreciadas, en Japón es un item muy coleccionable, postales, póster reversible, libreto bastante tocho e interesante mas el añadido del cd, y sabiendo que es un producto que sale para la campaña navideña, me parece un precio bastante equilibrado si comparo los precios de las ediciones en la actualidad.
Lógicamente está destinado a quien guste mucho la película y guste de este tipo de presentaciones coleccionistas.

Respecto al tema de los discos, no me parece mal, se quedan bien sujetos pero son de fácil extracción, pero tal vez hubiera preferido un dígipak, aunque sea uno sencillote de dos palas, el cual cabe perfectamente.
Pero por otro lado también me gusta que hayan intentado hacer algo diferente.

Resumiendo... Un producto bien realizado que se denota interés en su diseño. Mas echo de menos la no inclusión de algún extras mas de la película. Precio correcto.

Daisuke, el steelbook dvd que muestro en la última foto, ya contenía también el póster japonés. Mi título preferido de Ghibli es mi adorada Totoro.


yoanmav
yoanmav hace alrededor de 3 años ...

Recibida ayer y confirmo que luce mejor de lo esperado, muy buena edición.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 3 años ...

Que chulada, una edcion excelente y muy bien presentada :-). Unas estupendas fotografías compañero!!.


incineroar
incineroar hace alrededor de 3 años ...

Pues no está mal, pensaba que era una cutre caja fina de cartón con todo metido dentro. Pero veo que estaba equivocado.

Excelentes fotos Trek!


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Gran peli, gran fotos, gran edición, todo gran, jeje


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Ojalá vulevu, la peli se merece todo :O
Por cierto el poster original japonés me parece una pasada, es todo un acierto.


vulevu
vulevu hace alrededor de 3 años ...

Dentro de poco nos sacan el pack en UHD;(


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Pero... pero... si está genial! :O ¿Caja robusta imantada con ilustración chula donde los discos? ¿Por qué no lo han publicitado así? La tendría ya en casa. Tiene muy muy buena pinta, si bien me hubiese gustado que valiera algo menos (aunque eso tiene solución, tengo saldo en la fnac...).
Muchas gracias por las fotos Trek, están geniales y me han convencido de pillarla XD y esa foto junto al digibook y el steel es oro, puedes sentirte bien orgulloso de tamaña colección mononoka. Para mí la mejor peli de las que llevo vistas de Ghibli y de las mejores de todos los tiempos, una maravilla.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 3 años ...

¿No tiene amaray para los discos? ¿Están en la tapa de cartón?.

Es una edición que no pensaba comprala y sigo pensando lo mismo, lo único que me interesaría, sería el libreto y ya tengo un libro de arte sobre la película (en inglés, pero se puede traducir).

En cuanto al reportaje, excelente, como siempre Trek.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 3 años ...

Me gusta aunque igual el pvp podría estar más ajustado para lo que trae!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 3 años ...

Menuda pasada, no tenía previsto pillarla, pero he cambiado de opinión, jej :)


Varo
Varo hace alrededor de 3 años ...

Mojate


Trek
Trek hace alrededor de 3 años ...

Más fotos...

https://www.nosolohd.com/xf/threads/la-princesa-mononoke-mononoke-hime.14083/#post-2418672

https://www.mundodvd.com/la-princesa-mononoke-30394/2/#post4787788


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario