Trek
110 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14496 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6500 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5845 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5691 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4709 visitas / 25 comentarios
-


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Pedazo de edición gracias por las fotos Trek.
Una maravilla. Preciosa y muy completa edición. De las que más. Gracias por las fotos ;)
Estoy como JackBurton, me gustaría tener aunque solo sea la serie animada.
Que chulada de edición, mola muchísimo :-). Gracias por mostrarnos otra de las joyas de tu colección Trek, unas grandes fotografías!!.
Me pasa como Gus, ya ni leí nada, menos mal que se me dio por revisar los comentarios y la ficha.
Pedazo de edición, es una pasada, algo así si que lo compraba de muy buena gana. (Y en castellano claro, ese es mi problema)
Jodo Trek, ahora lo he visto... Es q la edición es tan chula que he pasado de tus especificaciones y me ido directamente a las fotos... jajaja... I'm sorry!
Maravilloso.
Gracias trek
Es flipante ésto, aquí en Madrid he visto en tiendas de segunda mano el pack español de los largometrajes, pero a mí lo que me interesa es la serie animada, que recuerdos, era buenísima.
Gran reportaje Trek, se sale.
El Digipak de la pelis se queda ahora un poco escaso.
Esta genial. A ver si encuentro el de la serie animada para tenerla.
Muy, muy chulo
Gus, mamón, lee las especificaciones de la ficha jajaja Gracias!! ;)
Que barbaridad de edición... Ahí está todo salvo la última que salió "la pantera rosa 2" no? Me refiero a la de 2009 con Steve Martin... Entiendo que la edición es anterior... En fin, una flipada de edición con absolutamente todo.
El reportaje... Espectacular como siempre
Sigo con otro episodio de arqueología deuveril, cuyas fotos anteriores pasaron a mejor vida y es una edición que merece ser divulgada. Más fotos del tochaco...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/la-pantera-rosa-the-pink-panther-saga-cinematogr%C3%A1fica-y-animada.17403/#post-2559500
https://www.mundodvd.com/la-pantera-rosa-the-pink-panther-animacion-y-largometrajes-164919/#post4878095
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario