Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1314 visitas / 28 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10173 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1174 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
974 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10173 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8255 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6009 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5438 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5106 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



15 comentarios
Una edición muy buena y con la BSO de extra.
La pillé hace unos meses por ir viendo algo más de Ulloa y no me arrepiento de comprarla.
Estupenda, sencilla pero a la vez muy buena edición :-). Gracias por enseñarla Trek, grandes fotografías!!.
Sin duda a los que no os suena es que sois jovencillos y no estuvisteis por aquí en los 90. Juanma Bajo Ulloa pertenece a la generación de Amenabar, Julio Medem…, a un momento muy especial en el que una nueva generación de directores jóvenes apareció y robó el foco. Aquello no duró mucho y estos directores tuvieron carreras muy diferentes y, como es el caso, irregulares.
Pues aquí otro al que la portada le suena. Después de buscar la sinopsis, la peli quiere sonarme, aunque visto el tráiler, diría que no. O igual la vi y mi memoria eliminó esas imágenes, o bien habré visto alguna peli con una trama parecida. En cualquier caso, me llama mucho la atención, así que apuntada queda. Creo que puede gustarme y la edición mola.
Muchas gracias por compartirla, Trek ;)
Trek, yo hice la instrucción en Vitoria y el resto en Aizoain. Lo mismo hicimos guardias juntos. :)
Ni idea de que película es pero gracias por las fotos Trek.
Gracias Jack!!
Yo también recuerdo la portada pero no la película.
Buena caza Trek
Muchas gracias a todos por comentar!!
Gus, esta es una película difícil de recomendar. Por mi parte, la recomendaría sin duda alguna, pero es un cine que no gusta a todo el mundo, aunque creo que a ti si te puede gustar. Si la ves a tiro, le daría una oprotunidad.
Doinel, por aquí otro 1ª del 94, aunque la hice en Aizoain, que bien conoces donde está. Eso si, como estuve en la sección de esquiadores, estuve danzando toda la mili de aquí para allá (Pirineos, Alpes franceses y Monegros).
Buena peli
La edición no está mal
Gracias trek
¡Comprada!
Una peli que me encantó en su momento y que me gustaría volver a ver. En 1994 hice la mili en Vitoria y busqué (y encontré) la casa del protagonista.
¡Qué leches…! Me voy a comprar esta edición.
Gracias
No me suena la película, pero si el cartel en español.
¿Está bien? Tendré que ponerle remedio.
La edición pinta cojonuda.
Lo mas bonito de esa educción es que tenga la caratula el poster original en castellano,
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/la-madre-muerta.32941/
https://www.mundodvd.com/la-madre-muerta-164772/#post4873824
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario