Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
1024 visitas / 20 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
892 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1104 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7535 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5233 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4379 visitas / 12 comentarios
-
-
















![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Esto de cambiar el tipo de presentación de una temporada a otra, es algo que me fastidia enormemente y que ya hizo Warner, con Juego De Tronos, ademas de que siempre es una incógnita, saber si acabaran editando la serie completa, o deciden plantarse en alguna temporada antes del final de la serie, Vikingos me viene a la memoria, pero todos tenemos alguna serie, con la que nos han dejado colgados.
Yo esperare a que la editen completa para poder pillarla, a ver si hacen algo especial como la edición de la caja de madera de Juego De Tronos, aunque soy poco optimista al respecto, al menos aqui en España.
La edición es fantástica, pero si es cierto que se echan de menos los discos en BD sobre todo alguno de extras... Que cada temporada sea distinta es un fastidio tal y como comentas, por lo demás otro gran reportaje fotográfico como de costumbre Trek ;-).
Mira que lo compré de salida y nunca me había dado cuenta de poner las postales juntas.
Muy buenas fotos Trek
Aún tengo pendiente la segunda temporada gracias por las fotos Trek.
Yo está tengo a la mitad la segunda temporada, pero como estoy cabreado con el inútil de Martín, ya no doy un duro más de nada relacionado con juego de tronos hasta que acabe Vientos de invierno, o se muera, que al ritmo que va llegará antes jajaja.
Estaa chula la edición. Gracias Trek
Es un box genial, aunque no sea exactamente como el de la primera temporada tampoco quedan mal juntos.
Yo me haré con la serie más adelante, seguramente en bluray.
Gracias por el reportaje Trek, muy buena compra.
No está mal el steel
Gran serie
Gracias trek
Para mi las ediciones coleccionistas deben ser las mas completas tanto en presentación como en contenido, o al menos igual que el resto. Pero como estas ediciones no incluyen los discos bd que si incluye la edición básica, no compro de salida y pillada al 50% en el bf.
Aparte, una vez mas, hay diferencias en la presentación en el estuche respecto a la 1ª temporada (estuche blando con contracarátula limpia vs. estuche rígido con contracátula con las especificaciones técnicas), que rompe un poco la estética de la colección. Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/juego-de-tronos-game-of-thrones-la-casa-del-drag%C3%B3n-house-of-the-dragon.17866/page-2#post-2734088
https://www.mundodvd.com/la-casa-del-dragon-house-of-the-dragon-serie-tv-167483/#post4958496
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario