Trek
111 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2846 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7091 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1884 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
1839 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
458 visitas / 6 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1932 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10111 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7091 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-




![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)





![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





13 comentarios
Vale gracias Trek a ver si dentro de un tiempo se sabe algo.
Buen negocio, Alfonso!!
Tengo este steel que pille en Cex hace un par de veranos ( con el de los goonies) y lo mejor es que vendí mi amaray en walapo por 20 euros, lo que me costo el steel.
Muchas gracias a todos por comentar!!
James Dundee, ni idea.
Aldo, opino lo mismo.
En cuanto a diseño, me quedo con la frontal del digi y la trasera del steel. Sin duda, dos ediciones a tener en cuenta si no se llega a editar otra en un futuro próximo. Saludos.
Estupendas ambas Trek, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Una de las películas no animadas de mi infancia que consideraba muy top, cuando se lanzó en Bluray no tardé apenas en comprarla
Esta es del selecto grupo de pelis que me la veo prácticamente todos los años.
Ya he conseguido que a la mayor que encante.
Yo tengo el steel, y esa épica banda sonoro resuena en mi cabeza, como el primer día.
Dos joyitas
Yo tengo el Steel y es precioso.
También es una de las preferidas de mi Infancia... ¿Quién no adora Willow?
Que maravilla Trek y ya que has puesto este hilo se sabe algo de la serie que iban a hacer? Le tengo perdida la pista gracias de antemano.
No era mi intención. Palabrita del niño Jesús...
Trek entre nosotros hay cierto amor odio... pero es que lo veo Normal... llevas 2 de 2 compi!!
Cuando adquiero una edición, dejo de seguirlas en sus respectivos temas en foros y demás, así que me sorprendo cuando, de vez en cuando, veo que se han descatalogado y se convierten en ediciones buscadas y por ende elevadas de precio.
En este caso ha sido Willow, película mítica de mi adolescencia y que adoro. Por ello en su día me hice con el steelbook bd inglés y el digibook dvd/bd francés, ambos con castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario