Trek
110 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2527 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3500 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8783 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8783 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5763 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5486 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Muy chulo ;)
La edición es curiosa cuanto menos, un digipack de dos palas de lo más simple que uno se puede echar a la cara (lo justo para poner los discos y ya, sin imágenes de fondo ni nada), pero luego muy conveniéntemente envuelto y adornado de la mejor manera posible y que hace que la edición gane enteros de forma considerable.
Me quedo con el steel patrio, pero te agradezco el mostrarnos esta edición en todo su esplendor, Trek :)
Está muy chula, a ver si me animo y la pilló antes de que se acaben jeje. Grandes fotografías compi.
Buena edición gracias Trek.
Esta edición no me va y me conformo con los steels patrios, pero el tercer steel que muestras mola también.
Soy débil :|
Al final caistes
Jeje, a mí también me acaba de llegar... se ve que la pedimos al mismo tiempo aprox. jeje (ya subiré fotos cuando pueda si eso...), nada, gracias por la Ficha socio (aunque ya se conocía de sobra creo, jeje). A mí al final entre una cosa y otra me salió super barata así que... no me pude resistir!!! Simple pero resultona... creo que ideal para una custom no? (sí, ya sé... parece ser que ese "digipak" es más pequeño que uno BD típico no?, vamos, casi tamaño CD...). Siempre se puede hace un "apaño" jejejeje
Un saludo Trek!!!
;)
Más fotos de esta conocida edición...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/joker.29737/#post-2235804
http://www.mundodvd.com/joker-153176/#post4663324
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario