
Trek
MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3204 visitas / 37 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4069 visitas / 34 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
752 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6443 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5023 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4874 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4840 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4504 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4069 visitas / 34 comentarios
9 comentarios
Gracias Trek por el repor.
La tengo que ver.
Buen reportaje Trek.
A ver lo de la pólemica es que ReelOne ha dicho que han optado por meter DNR para equilibrar el dia y la noche por el tema de del Grano. Buen a mi esto me parece a una excusa barata porque justamente hay Varios masters uno CON y otro SIN dnr. Yo me supongo que no han tratado nada la imagen solo que el master comprado es el que tiene DNR y han querido quedar bien Lógicamente es suposición). Yo esta peli la vi 1 mes antes de su salida con un archivo REMUX (sin compresión) con el master sin DNR y se veía muy muy bien y yo lo que veo en las capturas me parece que tiene una buena pasada de lija. Se ve bien?? por supuesto que si, pero no lo que debería.
https://caps-a-holic.com/c.php?d1=9146&d2=9159&c=3693
¡Ah!, y la calidad de imagen me ha parecido más que decente. No entiendo tanta polémica.
Ya te respondo yo, madmaxtres. Si no hay inconveniente.
Veamos, cuanto pueda aportaré la opinión pero más o menos... El sonido cumple, es DTS-HD MA 2.0, es el doblaje original y se olle con ese tono característico de la época pero con claridad, la calidad es buena.
Ahora, eso sí, anécdota. Como tenía el HomeCinema puesto como habitualmente lo tengo resulta que forzaba la señal para los cinco altavoces, entonces se oía como doble, enlatado o como quieras llamarlo, jejeje. Así que tuve que cambiar el modo de sonido y solucionado. Esto lo comento por si le pasa a alguien algo parecido, que no es que sea la peli si no que hay que hacer algún cambio de configuración.
Muchas gracias a todos!!
Es que están geniales estas ediciones, aquí un servidor ya la tiene para disfrutarla ;-)
Excelentes fotografías, Trek.
Espléndido Trek, un gran reprortaje fotográfico :-).
Posdata: gracias por compartir mi pequeño aporte.
Muy buenas fotos Trek.
Aporto mas fotos de la estupenda edición de Reel One...
http://www.thelastcollector.com/showthread.php/2968-ESP-Halcones-De-La-Noche-Edici%F3n-BD-(Nighthawks)?p=30158#post30158
https://www.nosolohd.com/xf/threads/halcones-de-la-noche-nighthawks.28670/#post-1914447
http://www.mundodvd.com/halcones-de-la-noche-nighthawks-147165/#post4422206
Dejo el enlace del reportaje ya realizado por Semonster y Jesus Martin Soto... http://www.mubis.es/articulos/fotografias-de-halcones-de-la-noche-en-blu-ray
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario