Trek
110 años MujerNavarra (España)
Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5515 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4976 visitas / 89 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5774 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5515 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4976 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4747 visitas / 14 comentarios






![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)










13 comentarios
Excelente reportaje Trek legal o no.
Bueno, nadie ha notado que mí comentario era sarcástico.
Es que pienso que las normas son para todos y que están por algo.
Gracias @Richard Blaine 76... Le daré una vuelta si no llega la mía en estos días.
ya esta oculto el post
BlyatBOSS: Mubis no borra (casi siempre) fotos, sencillamente algunas las oculta y uno sólo las ve si la gente las comente. Si vas a la pestaña de comunidad, verás que este post no aparece.
Sobre la legalidad de la edición o no, no opino... me parece un debate estéril y cansino.
Gus: en la web de El Setanta-Nou debe estar disponible, hace poco la vi en su tienda.
Yo también estoy esperando ese pack... BlyatBOSS, por lo que sé los dos discos son prensados, son diferentes a los de la primera edición.
A ver lo que tardan en traérmelo porque es otra de las que pedí de salida y que no ha llegado aún y ahora no quiero cancelarla. ¡Mardito Amason!
No he visto yo estas en los 80 y 90. Nunca cansan. Yo de momento sigo con mis dvd
Nadie deberia alegrarse de que dejen subir fotos de Resen,veo logico que se oculten,a esta gente ni agua
La borraran seguro, es resen
...que por cierto una de las dos pelis es BD-R ,creo que la primera, me imagino que serán prensados esas.....
Si subo yo esa foto me dura 5 min como mucho, que buen pack, yo las tengo en individuales hace mucho ya, ninme acuerdo de quien están editadas, serán de los misnos
Que bien que Mubis ya deje subir fotos de ediciones de Resen.
Tuve la suerte de ver la segunda en cines.
Excelente química entre los Dennehy y Brown
Más fotos...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/fx-efectos-mortales-fx2-ilusiones-mortales-f-x-murder-by-illusion-f-x2-the-deadly-art-illusion.26996/#post-2512438
https://www.mundodvd.com/fx-efectos-mortales-fx2-ilusiones-mortales-f-x-murder-by-illusion-f-x2-the-deadly-art-illusion-164052/#post4851600
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario